Estrategia packed in Sega en el último Humble Bundle

Llevo desconectado de Humble Bundle desde que dejé de jugar en PC, pero me encanta ver que siguen repartiendo alegría cada semana con fantástico recopilatorios temáticos. Esta semana le ha tocado el turno a la estrategia con el sello de Sega como editora. La selección no tiene muchas novedades pero sí grandes juegos del género.

Humble Bundle

Por la habitual contribución de 1 dólar os podéis llevar las colecciones con todo el contenido de Medieval II: Total War, Company of Heroes, Warhammer 40,000: Dawn of War y Rome: Toral War además del SEGA Genesis/Megadrive Strategy Pack con Shining Force, Shining Force 2, Gain Ground y Columns. Un buen pack de clásicos con varios cientos de horas de juego.

Pagado la media que ahora está por debajo de los 5 dólares vienen Valkyria Chronicles, Warhammer 40000: Dawn of War II – Grand Master Collection, Eastside Hockey Manager, Total War: Shogun 2 – Fall of the Samurai Collection y un cupón de descuento del 66% en Football Manager 2016. Y por 12 dólares os llevais las joyas de la corona: Total War: ATTILA y Company of Heroes 2: Master Collection, que aunque los sibaritas del género no los tengan en tanta estima a como a los predecesores de ambas sagas siguen siendo las novedades más recientes del bundle.

Todos los juegos son para Steam perro hay que tener en cuenta que una gran parte de los mismos no son compatibles con Mac, Linux o ambas plataformas al mismo tiempo, conviene que mireis esto poniendo el cursor sobre el símbolo de exclamación que hay en el logo de Steam bajo cada juego.

  1. Estoy tentado de comprar el bundle sólo por los Shining Force 2. Ya tengo el original de Mega Drive, que compré pocos meses después de que saliera a la venta hace ya… Y también lo tengo en PS3, en la colección de juegos de Mega Drive. ¿Lo compro por tercera vez (aunque esto no deje de ser un juego que corre en emulador)? Jejeje.

    Fue (y sigue siendo) mi juego favorito de Mega Drive y uno de mis preferidos en general.

Deja un comentario