Europa será la anfitriona del All-Star 2014 de League of Legends

Con la pretemporada de la cuarta temporada a las puertas, Riot ha emitido un comunicado donde han anunciado que Europa albergará el próximo All-Stars de League of Legends y Corea del Sur será la anfitriona del Campeonato Mundial. De todos modos, aún no se ha especificado en qué ciudad se celebrará ni las fechas (aunque cabe esperar que sea entre los torneos de primavera y verano de la LCS).

LoL Worlds 2013

Por otra parte, la elección de Corea del Sur como sede de la final internacional responde a la fuerte tradición y gran afición que existe en este país asiático por los eSports. Las retransmisiones de los campeonatos gozan de extraordinarias y el nivel de profesionalidad de sus distintas escenas sitúan a sus jugadores en los más altos niveles de la élite mundial.

En el comunicado que ha publicado Riot en la web oficial de League of Legends podemos leer: “Corea del Sur es famosa por su escena eSports y es el hogar de los fans más devotos del planeta. Con una tradición inmensa en esports, este es el lugar ideal para seguir el evento esports más grande hasta la fecha con los mejores jugadores de League of Legends.

Deja un comentario