Evolve es el nuevo pelotazo de 2K y de los creadores de L4D

GameInformer comienza el 2014 con un bombazo en portada y es que la revista americana nos hablará en su nuevo número de Evolve, el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead y Counter Strike Source, Turtle Rocks Studios.

Evolve

El juego cuenta con el apoyo de 2K Games tras comprar la licencia a THQ en aquella famosa subasta tras la bancarrota de la compañía.

Evolve es un juego que mezcla elementos cooperativos con los competitivos. Se trata de un título multijugador en el que un grupo de 4 jugadores deberán dar caza a otro jugador que manejará a un alien con poderes de lo más alucinantes.

Evolve

De momento poco más sabemos del título aunque en breve podremos traeros más información gracias a GameInformer.

Eso sí, lo que si conocemos es su fecha aproximada de lanzamiento que no es otra que el próximo otoño para PC, PS4 y Xbox One.

  1. La idea es original, y veo que puede ser un multi interesante. Pero despreciar esa idea en una campaña 1 player me parece un paso MUY en falso. Aunque también prefiero que no la hagan a que programen un modo historia de 4 horas para cubrir el expediente… eso me parecería todavía peor, por lo menos no nos tomarían por tontos…

Deja un comentario