Exijo un juego basado en este trailer fake para YA

Ésto de aquí abajo es uno de los anuncios de películas falsas que Robert Rodríguez y Tarantino incluyeron en el estreno de Grind House… Aunque aquí en España las van a estrenar por separado. Yo voy más allá, y solicito exijo un videojuego basado en la película imaginaria. Por pedir…

Chivado por | Arnau
Identificado por | BuEnO y Odaikan-sama

  1. Yo vi el trailer la semana pasada, cuando fui a ver la de Planet Terror (ambas son de Robert Rodriguez).

    Tiene una pinta cojonuda… me encanta esta nueva moda de hace peliculas con esa estetica ochentera.

  2. Si no me equivoco, ese trailer es, no se como decirlo….. más falso que los billetes del monopoly. En EEUU, la peli de Planet Terror iba en una sesión doble junto con “Death Proof” de Tarantino y entre las dos películas metían trailers falsos de distintos directores, y creo que este es uno de ellos. Como no tuvo demasiado éxito eso de GrindHouse (la sesión doble) a nuestro país ha llegado cortada, primero la de R.Rodriguez y en unas semanas la de Tarantino con Kurt Russell haciendo de conductor psicópata

  3. BuEnO: Es exactamente lo que tu dices, el trailer este (y algún otro que se verá antes de Death Proof) es un trailer de peliculas que no se están produciendo y que se iban a proyectar en el “descanso” entre ambas películas.
    Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con lo del poco éxito de la sesión doble. Me explico: Aquí en un principio también debió ser así (de hecho en otros países de europa se está proyectando “Grindhouse”, con el estilo original) pero Maxifilm, distribuidora en España (y como española que es ha buscado el “pelotazo”) decidió separar ambas películas y proyectarlas en sesiones diferentes, haciendo que lo que en un principio iba a costar €5.20 por espectador (precios de Kinépolis Granada :P) se multiplique por 2, multiplicando por 2 las ganancias. Para cubrirse las espaldas se inventaron el rollo de que “aquí en España ese tipo de cine no llegó” (cuando mi suegro mismo dice que a finales de la dictadura y hasta los tempranos 80 la gente pagaba la entrada del cine y se quedaba en la sala viendo pelis hasta que el cine cerraba si les salía del pijo y estaba permitido, lo mismo que fumar y otras cosas que por suerte ya se han eliminado). Pero en fín, eso no es excusa para no ir al cine a ver estas pelis, sobre todo si os gustan estos dos incomprendidos del celulóide tanto como a mi, claro ^^u

  4. Se me había olvidado, el hecho de que la productora esta haya hecho lo que le ha dado la gana no es nuevo en España. “Babel” (la película de Iñarritu) tampoco tendría que haberse doblado al castellano, tenía que haber sido en sus 4 idiomas originales con subtítulos en los idiomas foráneos, dando así significado al título del film. Es más, en unas declaraciones del propio Iñarritu a Fotogramas expresó su molestia y decepción por el doblaje aquí… Espein is diferen…

  5. Odai: Yo había oído que en EEUU no había funcionado en taquilla y por eso a España llegaba “cortada”, pero vamos que tu explicación me parece más real porque co tu bien dices, somos diferentes.

  6. Pero vamos, en resumen, que yo también me uno a la exigencia de que hagan un juego (e incluso la película). Y ya puestos a pedir que el cura sea un personaje jugable: – Dios es piadoso, yo no.

  7. A ver… Machete es un trailer que empezo como falso, pero que finalmente va a ser una peli completa.

    Sus dejo una reseña de una peich de cine:

    “En general divertidos, cutres y muy pasados de vueltas. Si tengo que elegir me quedo con Machete, el trailer protagonizado por Danny Trejo, que Robert Rodriguez pronto convertirá en un largometraje”

    Molaaaaaaaaaaaa Mazoooooooooo !!!!!….

  8. Roswell: Más te vale que sea verdad, si no, te enviaré a mi primo el “Navaja”.
    Ahora en serio, si hacen la peli completa seguro que es la hostia, eso sí, que nadie espere una gran historia, solo: SANGRE, SANGRE Y UN POCO MÁS DE SANGRE.
    P.D. Estoy de acuerdo contigo en que es genial esta nueva moda de hacer películas con estética retro.

  9. Jajajaja, como hagan la peli ya entonces me vuelvo loco. Encima el supuesto malo de la peli que sale en el trailer, ahora que me fijo, también es uno de los personajes de Planet Terror (no voy a revelar nada interesante de la película en lo que se refiere a argumento). Es el dueño del Bar-B-Q, “donde se hace la mejor barbacoa de Texas” xDDDDD

Deja un comentario