Exprimiendo una vez más al Elfo de los huevos de oro

Todavía no alcanzo a comprender como no he oído nada acerca del desarrollo de ESDLA: La Guerra del Norte hasta el día de hoy. Estamos ante un nuevo RPG de acción ambientado en la Tierra Media en el que se nos contará una historia paralela a las andanzas de Frodo protagonizada por un trío compuesto por un dúnedain, un elfo y un enano cuya misión será parar el ataque que Agandaûr, fiel siervo de Sauron, planea lanzar contra Rivendell.





Y por si la promesa de una especie de Dragon Age ambientado en la Tierra Media fuera poco, está confirmado que el juego contará con un multijugador para 3 jugadores que estará enfocado a la cooperación entre los mismos para conseguir superar la historia.  Sobra decir que para amantes del rol y/o de El Señor de los Anillos es imposible concebir mejor noticia, teniendo en cuanta que desde La Tercera Edad no hemos visto nada parecido.

Salvando el hecho de que el doblaje del tráiler es asombrosamente malo (esperemos que el narrador del juego no sea el mismo), el juego es para babear.
Por cierto, su salida está prevista a lo largo de 2011.

  1. Joer, pues yo ya vi un trailer cinematico hace tiempo, creo que en el E3 y alguna imagencilla, a saber que tal estara..

    PD. DIOS! QUE MALA LA VOZ DEL NARRADOR!!!

  2. ¿No es la voz del narrador de noticias de Sálvame y mierdacas similares?

    Imagináoslo diciendo: “Belén Esteban ha de luchar por la libertad en la Tierra Media…” Es la misma voz jajaja

  3. Cuando he leido el título esperaba encontrar al tio del Zelda (el que dibujó Roswell) con un brillo dorado asomando por debajo la faldita.

    Esto tampoco está nada mal.

Deja un comentario