Far Cry Excursión Salvaje es un indispensable

Tras muchos dimes y diretes Ubisoft por fin ha hecho oficial Far Cry Excursión Salvaje, un recopilatorio de esta saga que incluye en su haber a Far Cry, Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon a un precio de auténtica risa.

Far Cry Excursión Salvaje

Esta colección estará disponible a partir del próximo 13 de febrero a un precio de 39,99€ para PC, PS3 y Xbox 360.

Además esta no es la única noticia de hoy para la saga Far Cry puesto que Far Cry Classic llega a PS3 y Xbox 360 el 12 de febrero. Esta entrega no es otra que el primer juego de la saga mejorada para las consolas de la mal llamada pasada generación.

Particularmente a mí la colección que me parece indispensable es Far Cry Excursión Salvaje puesto que son 4 juegos y horas y horas de diversión a un precio para mí más que justo.

A vosotros, ¿qué os parece?

  1. Como el 1º, ninguno… el 2 era un tostón y el tres ha salido bastante bueno. Blood Dragon es otra cosa, una orgía ochentera muy divertida.

    Depende de cómo salga el 1º en PS360 igual lo vuelvo a rejugar…

  2. Ya caerá cuando este en oferta ya que yo tengo el 2 el mejor que a salido eso si el 3 es un regocijo al ver mas animales pero le falto el fuego del primero

  3. Pues la verdad es que sólo me interesa el primero. Entiéndase, el pack es la leche. Nunca pude hincarle el diente. Aunque tuve toda la retahíla para Xbox. Luego el 2, lo tuve para 360, pero jamás consiguió atraparme. El 3 lo tengo también para 360… y en cola, a éste sí le tengo ganas. Y el Blood Dragon es una frikada loca muy heavy, pero que a estas alturas tampoco me vuelve loco precisamente.

    Lo dicho, creo que me pillaré el primero en el bazar… pero como el amigo Juantxi, dependiendo de cómo les quede el lavado de cara. Supongo que bien. Y 10 pavos no está mal.

    De todas formas, ésta recopilata sí es una de las que merecen incorporarse a la new collection tras el apocalipsis de salidas que hubo (de 270 a 30 de 360 no está mal, ¿eh?). Como otras que ya tengo en mente, GOTYs incluídas. 😀

Deja un comentario