Fatalities de Mortal Kombat y BSO de Portal 2 gratis: No estaba muerto, estaba de parranda Vol. I

Un par de flashes que quizá no estén relacionados realmente pero que el enano que me obliga a ver Intereconomía y a quemar cosas me dice que sí, que la relación está ahí. Y yo no soy quién para contradecirle.

El primer flash viene de la mano de Dandel, de ahí el título del post. No estaba muerto (como blogger), estaba de parranda (por twitter). El colega nos chiva que la BSO del granPortal 2 al menos una parte, ha sido liberada para que cualquier hijo de vecino se la pueda descargar sin cargo, ni tan siquiera en la conciencia. La tenéis aquí.


“-Pone que tocar el botón es gratis pero conduce a una muerte segura – Pues tócalo, si es gratis…”


El segundo llega con el último Mortal Kombat. El juego en si es una gozada, y en este vídeo comentan uno de los aspectos que más vidilla ha dado a la franquicia: los Fatalities. Da buen rollo ver como los desarrolladores se sienten tan orgullosos de lo que han creado. Normal con las críticas que han recibido, la nuestra incluida.

  1. Me tiene encantado el video ese a capella del cara mia (y la chica) pero, ¡madre mía!, para que te guste algo del volumen 1 este hay que ser torreta como mínimo. ¿Cómo no van a liberar eso? Para pagar por ello hay que ser wall-e.

Deja un comentario