FIFA 14 estrena nueva caratula con Bale

EA sabe que Bale es un diamante en bruto a nivel de marketing y por eso ha decidido estrenar una nueva caratula para FIFA 14 en la que el flamante fichaje del Real Madrid y el señor Messi son los principales protagonistas.

La caratula ha sido publicada por el propio Bale a través de Twitter, por lo que su veracidad queda fuera de toda duda. Eso sí, pese a que en ella ya luce la camiseta del Real Madrid en la demo todavía marca goles con los Spurs.

¿Qué os parece la nueva caratula?

  1. 1. No sólo “a nivel de marketing”… al tiempo, y poco.

    2. ¿No era imagen de la Premier y del Fifa en UK?

    Al margen de todo esto: parece que al chaval (24) le gustan las redes sociales, y sin hacer el ridi… como otros (ejem). Hasta en esto, joder, qué juego va a dar la llegada a la Liga de Bale.

      • No le doy nada, ni -en este caso- a ti tampoco, amigo: sí, me refería cruelmente a la realidad de la tontuna de Ramos.

        Que a mí me cae bien, ojo. Y respeto muy mucho su ir de jeta (no cara), como su ir por libre… aunque hayas cosas, como torear, que no y punto por práctica de riesgo.

        Pero que luego se critique, por eso y deportivamente, a gente como Albiol o Cesc por decreto, como que me toca los cojones.

        ¿Ridis en el fúrgol patrio? no me pidas más cruedad, que sabes que no se sabe ni la mitad… ejem, cof, atchuá y brrrm. XD

Deja un comentario