EA Sports dispuesto a dar otro pelotazo con FIFA 16

Amigos fans del deporte rey, ese que juegan once contra once pero siempre ganan los alemanes. FIFA 16 esta en las tiendas esperando ponerse lider de ventas lo antes posible para alegria de EA Sports.

FIFA 16 ESP FEM (2)

Novedades, cambios, características diferentes… varios aspectos analizar en esta nueva entrega de FIFA 16. Quizás la más notada o significativa es la inclusión de las selecciones internacionales femeninas que no me he resistido a ser lo primero en jugar tan pronto tuve acceso al juego. aquí tenéis mi primer encuentro al mando de la selección española con una buena victoria ante el conjunto francés con doblete incluido de Natalia Pablos, el 7 de España Femenino. ¿Tienes ya FIFA 16? ¿Que te esta pareciendo? Barra libre en los comentarios para decirnos que te parece.

  1. Pues nada más empezar, un defecto que llevan AÑOS con él tanto PES como FIFA: la portero de Francia, totalmente del mismo color que las jugadoras españolas… ya con eso me han matao xD

    y la jugadora española que mete el primer gol de falta… cuando van a felicitarla, LEVITA!!! XDDDDDDDDDDDD

    Por lo demás, como he dicho cuando probé la demo, me gusta MUCHO más el juego con los equipos femeninos que con los masculinos, éstos se mueven mucho peor que ellas cuando no debería ser así…

    • Si si, un punto la levitacion XD XD

      Lo del portero también, un ñap

      A mi tampoco me acaba de convencer la fluidez del juego, creo en ocasiones es exagerada y en otras tosca. Tengo que jugar más pero tengo claro que no avanzado mucho.

  2. Unas preguntas sobre el FIFA16 a ver si alguien me las resuelve porque o soy muy torpe y no encuentro nada o este juego tiene unas carencias que no podría ni sospechar.

    Lo de no tener licencias de la Champions o UEFA no es una coña no? Pero tampoco se juega torneos similares con distintos nombres en una liga?

    Para jugar con selecciones algún torneo, sólo puede ser desde la parte de personalizar torneo? Y desde esta opción una vez que se elige tu selección para controlar, para seleccionar tus rivales hay que ir cambiando uno a uno los clubs que pone el juego por defecto? No hay un modo automático siquiera?

    Me gusta lo que es el jugarlo porque me parece espectacular en graficos y ambiente y muy controlable, pero porque tengo el digital que si no me hubiera deshecho ya de él antes de una semana de tenerlo.

Deja un comentario