Flipando con PS VR: Kitchen Resident Evil 7 es acojonante

Según la RAE, acojonar es “Impresionar profundamente o dejar estupefacto”. La demo de Kitchen Resident Evil 7, jugada en PS VR, cumple a rajatabla esa definición.

Kitchen Resident Evil 7 es la manera perfecta de matar a alguien que tenga el corazón débil. Qué miedo, en serio.

Kitchen Resident Evil 7 es la manera perfecta de matar a alguien que tenga el corazón débil. Qué miedo, en serio.

Una experiencia aterradora

La capacidad de inmersión de las gafas de realidad virtual de Sony se unen con una atmósfera de película de miedo, de esas que combinan magistralmente el suspense con el terror visceral.

Mentiría si dijera que he jugado la demo Kitchen 100 veces, que me conozco todos sus secretos, que he encontrado un buen montón de huevos de pascua. Ni de coña. Como ha quedado grabado en el siguiente gameplay de apenas 6 minutos en el que, aparte de soltar más palabrotas por minuto que un rapero en una pelea de gallos lo paso francamente mal. Mucho me tengo que olvidar de lo que he sufrido para volver a embarcarme en ella.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta a finales del próximo mes de Enero, concretamente el 24, y mucho se tiene que torcer la cosa para que este reboot de la franquicia no consiga una buena ración de palmaditas en la espalda y el reconocimiento que se le había negado a las últimas entregas numeradas de la saga. Las ventas, por suerte o por desgracia, siempre han estado ahí.

  1. Kris, mecagonlaputa… del vídeo de seis minutos te pasas casi TRES poniéndolo en redes sociales… o sea, de juego hay otros tres minutos en los que panicabas cosa mala sentado en la silla sin levantarte XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    no estás hecho para estos juegos, está claro… 😛

Deja un comentario