Felicidades Activision: Los mods llegan a Call of Duty: Black Ops III

Amantes de los FPS que seáis miembros de la gloriosa PC Master Race, hoy tengo una grandiosa noticia para vosotros y es que, después de meses de larga espera y de beta cerrada, los mods llegan de forma oficial a Call of Duty: Black Ops III.

Call of Duty: Black Ops III

La herramienta de mods llega a Call of Duty: Black Ops III

Desde luego más vale tarde que nunca y, pese a que sólo queda poco más de un mes para el lanzamiento de Call of Duty Infinite Warfare, Activision ha decidido por fin actualizar Call of Duty: Black Ops III con la herramienta de creación de mods y mapas que lleva ya en beta unos cuantos meses.

Como amante de los juegos de PC sólo puedo alegrarme ante esta noticia. Muchos sabréis que no soy el mayor fan de la saga del mundo (aunque en un pasado bastante lejano sí que lo era) pero desde luego creo que Activison ha acertado de pleno tanto tomando la decisión de sacar a la luz estas herramientas como publicándolas finalmente aunque hayamos tenido que esperar tanto.

Ahora, sólo me quedaría rogar que, para Infinite Warfare, sean muchos más ágiles con los tiempos y que permitan a la maravillosa comunidad amante de los teclados y de los ratones, dar rienda suelta a su imaginación otorgándoles bastante antes este editor.

Activisión saldrá ganando, Call of Duty saldrá ganando y, en general, los jugadores también ganaremos.

Felicidades.

Deja un comentario