[GC 14]: horarios de Microsoft, EA y Sony

Hoy mismo tendremos el primer anticipo de lo que vamos a encontrar en la Gamescom 2014 con las primeras imágenes del multijugador de CoD: Advanced Warfare a las 19:00. Os enseñamos los horarios y un pequeño vídeo anticipo de lo que nos enseñarán Microsoft, Sony y EA en Colonia.

gamescom

Microsoft, como suele ser habitual, abrirá el evento el día 12 de agosto a las 14:00, hora peninsular. Tienen la piedra caliente sobre tu tejado ya que las ventas de Xbox One frente a PS4 no terminan de igualarse -llegando incluso a estar 3 a 1 en ventas- y tendrán que darlo todo con Sunset Overdrive o Halo: The Master Chief Collection, dos de los juegos exclusivos que saldrán para la consola en otoño. El producto clave de la presentación de Microsoft será Quantum Break tras estar desaparecido en el E3 2014.

La conferencia de Sony será el 12 de agosto a las 19:00, hora peninsular. Sony tiene las cosas más sencillas, a pesar de tener un catálogo bastante escaso, las ventas de PS4 van viento en popa y nos enseñarán parte de su juegos para PS4 que saldrá en otoño de este año. Driveclub puede ser uno de los juegos más potentes de Sony en Gamescom 2014, LittleBigPlanet 3 siempre es un seguro en ventas y The Order:1886 tiene que quitarse el mal sabor de boca que dio en el E3.

Sony también lleva unos días sacando algunos pequeños teasers de un juego que se perdió en la Gamescom 2012 y del que no hemos vuelto a saber de el. Until Dawn puede ser anunciado como la gran sorpresa de la compañía nipona para esta Gamescom 2014 y hacer frente a Quantum Break de Remedy y Microsoft.

EA enseñará sus novedades el miércoles 13 de agosto a las 10:00, hora peninsular. La compañía es posible que enseñe lo nuevo de Bioware, que ya ha ido enseñando con pequeños teasers al estilo de Sony. Veremos en directo los juegos de la compañía canadiense para este otoño: Dragon Age: Inquisition, Battelfield: Hardline y, el que será un seguro en ventas para EA: FIFA 15. ¿Veremos algo del nuevo Mass Effect en Gamescom 2014? Otro de los juegos importantes para EA será Los Sims 4 del que seguro veremos mucho en esta Gamescom.

Deja un comentario