GDC 2013: PS4 desenfunda su primer juego Free to Play

Sony ha comenzado a mostrar sus cartas en la GDC que se está celebrando estos días en Estados Unidos y una de ellas supone, sin duda, una gran noticia para los futuros usuarios de PS4 porque Blacklight: Retribution, el FPS Free to Play para PC de Zombie Studios también estará disponible para la nueva consola de sobremesa.

El juego, que ha logrado la cifra nada modesta de los dos millones de usuarios en su versión para ordenadores, se centra en el apartado online contando, en este momento, con 10 mapas y 9 modos de juego diferentes.

¿Logrará calar hondo entre los usuarios de PlayStation 4? Desde luego, si sale para la consola junto a su lanzamiento tendrá unas cuantas descargas aseguradas, después de todo, ¿alguien va a negarse a probar un juego por la patilla con su consola recién adquirida?

A continuación os dejo con el tráiler que Zombie Studios ha preparado para conmemorar la buena noticia:

  1. Aunque sea Free to play para jugar a un juego así no me gasto 400 ó 500 euros. Lo siento pero los juegos indie o Free to play dudo que vendan las próximas consolas, a mi al menos no.

    Entiendo la guerra en la que pueden pretender entrar los fabricantes de estos hardware contra dispositivos moviles, etc. pero a mi no me interesa.

    • No es un vende consolas pero ayuda a venderla. Si sabes que vas a tener, de entrada, el juego que compres y otro gratis puede ser un excelente apoyo para el catalogo inicial y la compra del primer juego, no se si entiendes lo que te digo.

      • Te entiendo, pero de que sirven los Free to play en consolas si no se van a jugar porque lo que la gente quiere es jugar al próximo Killzone, COD, Gran Turismo, Uncharted, etc. y demás pesos pesados de consola.

        Reconozco que tengo un poco mentalidad anticuada pero no veo el papel de los Free to play como productos suficientemente atractivos o para retener a millones de usuarios jugando como hace por ejemplo un Halo.

Deja un comentario