GDC 2013: Videos de las exclusivas para Vita

Ayer os informamos de las novedades indies que van a llegar a PS Vita y hoy os traemos videos de todas las exclusivas de esa noticia, en ella podréis ver desde el extraño Metrico hasta el cutre Divekick pasando por el alocado Guacamelee!. ¿Puede que poco a poco Vita empieza a reflotar de su temprano ocaso?

Metrico se centra en las infografías y gráficos, haciendo de ellos un juego que mezcla puzles y acción a partes iguales donde deberemos avanzar con nuestro personaje.

En Guacamele! tomaremos el rol de un luchador mejicano, incluso nos convertiremos en gallina, en el que deberemos mamporrear todo lo que veamos. El juego también mezcla la posibilidad de alternar realidades para acceder a zonas del juego o simplemente poder continuar. Con un gran colorido, velocidad y temática promete ser divertido.

El curioso juego de Divekick se trata en un ¿figthing? en la que solo podremos saltar y golpear con un ataque de patada. En el video podréis ver el proceso de creación donde veréis que a pesar de ser un juego cutre se lo han pasado pipa capturando movimientos.

El gameplay del juego empieza en el minuto 0:57

    • De los tres vids el Guacamele parece el unico pasable si lo sacan a buen precio. Muy alocado.
      El resto… mejor no hablar.
      A mi esta consola me está volviendo un hater XD

Deja un comentario