Hoy es el día de Crackdown

Por fin hoy los dueños de una [tag]Xbox 360[/tag] van a poder disfrutar de la demo de Crackdown, un juego de acción con bastante libertad surgido de la misma mente a la que debemos agradecerle el concepto [tag]Grand Theft Auto[/tag]. La demo pesa 1.24 GB y está ya en el bazar, aunque el juego completo no saldrá a la venta hasta el día 23 de febrero, junto a un jugoso código para participar en la beta online de Halo 3. Para los que no podáis descargarla aún o tengáis que esperar a llegar a casa, un video para que os mordáis las uñas.

  1. en ese video la verdad que pinta cutre, bueno yo he visto otros que parece bueno.. eso de dar patadas a los coches y los saltos..veremos, solo me falta el diez por ciento.

  2. no esta mal… nada mal, el motor havock le da una gran consistencia a todo, buenas texturas, buena transición de noche a dia, mucha profundidad, acción directa y clara, fácil disparar, automatica o manualmente, saltos alucinantes, buen control de los coches, de momento no puedo parar los coches de una patada cosa que se podrá hacer en el juego total, se puede jugar a cooperativo online el juego lo cual tiene que ser un vicio.. viendo todo lo que se puede hacer.. esta muy bien coger a un tipo y tirarlo desde un piso treinta al vacío y ver como se estrella en el suelo.
    buen juego.

  3. Después de jugar un buen rato comentar que se hace algo repititivo por lo menos la demo, cada cierto tiempo te dan una misión , matar a un mafioso o jefe que esta atrincherado en tal edificio… he matado a tres y se me acabo el tiempo de la demo, y todo es lo mismo… a la demo al menos le falta mas variedad de misiones,… a parte de esto hay carreras de pasar puntos de control con el coche o corriendo…que no me parecen nada divertidas y mil veces vistas, veremos si el juego el final sigue igual en lo referente a la variedad,
    Eso si ya piuedo levantar coches y pararlos de una patada.

Deja un comentario