Humble Indie Bundle o paga lo que quieras por los juegos ataca de nuevo

Humble Indie Bundle es una iniciativa de desarrolladoras Indie que ha cosechado mucho éxito a nivel mundial y que ya ha alcanzado su cuarta entrega. Para los que no conozcáis esta interesante propuesta, os la explicaré. Es muy fácil, como dice el título de este mismo post se nos ponen a nuestra disposición juegos sin un precio determinado, cada cual escoge cuanto quiere pagar y como repartir el pago.

The Humble Frozen Synapse Bundle

Te llevas un juego por el precio que quieras y de paso ayudas a una ONG ¿No es genial?

¿Cómo repartir el pago? Pues sí, el dinero de esta oferta va destinado a las desarrolladoras colaboradoras y a dos ONG, de la manera que tú elijas. Cuando ponemos el importe de nuestro pago tenemos unas barras delante de cada desarrolladora y ONG para distribuir todo el dinero que aportaremos a cada una sin ningún tipo de restricción, puedes dárselo entero a las ONG y nada a las desarrolladoras o viceversa, no hay trucos ni mínimos.

En esta ocasión el juego de estrategia Frozen Synapse es el gran protagonista, pero con una pequeña variante, si realizas un pago superior a la media (4, 39 $) Fronzebite regalará varios títulos: Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: Survivor, Splot y Jack Claw.

Jack Claw es un proyecto que se canceló hace algún tiempo pero que gracias a esta estupenda iniciativa podrás disfrutar en exclusiva de todo el contenido que se pudo realizar del juego hasta su cancelación.

Splot es otro juego peculiar, pues aún está en desarrollo y se desbloqueará una vez terminado.

Además y para que las buenas noticias no acaben, puedes agregar todos estos títulos a tu cuenta de Steam una vez los tengas en tu poder.

Si estás pensando en apoyar la iniciativa será mejor que te decidas rápido, pues está durará aproximadamente 10 días.

Deja un comentario