Jódete, Ley Sinde

Es casi una ironía que para promocionar las ventas de un juego se fomente la descarga o visionado online de una película, pero así va el país. En fin, que Rockstar nos vuelve a hacer una recomendación cinéfila de una cinta que supuestamente ha inspirado a los creadores de esa promesa de Triple A llamada LA Noire: Scarlet Street, un coñazo dirigida por uno de los grandes del cine gafapasta, Fritz Lang. Y no, no sale Scarlett Johanson.




  1. Fritz Lang es uno de los “putos amos” de la historia del cine, y concretamente ésa película es una obra maestra. A ver si salimos un poquito del rollo moderniqui (basuriqui) y tal… ¡hombre!

    Por otra parte, absolutamente de acuerdo con el título (“Ley” debió ir entre paréntesis… XD )y con lo de triple A.

      • Siempre podré hablarte de amplitud de miras, amigo.

        Soy más viejo y creo que nací ya cinéfilo enfermizo, estoy de largo más chalao (cosa importante XD), con seguridad habré visto como mínimo el triple de pelis que tú (de todas las nacionalidades, temas, y años), y sobre mente abierta… si me conocieras bien sabrías que, excepto en ciertos temas que considero intolerables y sobre los que soy absolutamente radical (terrorismo o pederstia, por ejemplo), mi mente es tan abierta que podría asustar a más de uno, tanto de los del lado de los más “progremoderniquis” como del de los más “carcarancios”.

        Por cierto, interesantes las que mencionas. “La bruja novata”, sin ser ni de lejos una de mis favoritas, siempre me ha encantado. “El gran Lebowsky”, como todo lo que paren los hermanos Cohen, es una peli bastante interesante (y con un reparto muy bien escogido). Y “Ciudadano Kane”, aún siendo “título sagrado”, para muchos la mejor peli de la historia del cine y blablabla… te diré que sí, que es muy buena (mi debilidad por el gran Welles quizá me haga valorarla mejor de lo que merece -a pesar de lo comentado arriba-), pero que ni por asomo es para tanto; sin ir más lejos, “Sed de mal”, también de Welles, siempre me pareció bastante mejor.

        😉

        PD: ¿Ves tú? me tocas el “fúrgol” o el cine… XDDD

        (Y eso que estoy con la caraja mañanera, uuughh)

        • A mí también me ha dolido eso de Fritz Lang gafipasti cuando es un puto amo…

          No se como te consideras corto de miras y te mola Ciudadano Kane :/

        • No me considero corto de miras, pero hay cine que disfruto más que otro. Y Orson Wells es, para mi, mucho más asequible que Fritz Lang.

        • Pues con más tertulias de Garci y menos telemierda estaríamos bastante mejor, incluso se podría ver algo en tv y todo.

    • Si, Welles es mas accesible… pero dale un tiento a Lang que merece la pena.

      De todos modos, gran iniciativa la de Rockstar.

Deja un comentario