The Elder Scrolls Online está gratis esta semana y no te defraudará.

Hace unos minutos me he enterado de que Bethesda va a dejar jugar gratis, por la patilla, sin pagar un duro o como queráis decirlo, a The Elder Scrolls Online desde mañana hasta el próximo lunes y, queridos amigos, deberíais de darle una oportunidad.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online gratis es una gran oportunidad

Es cierto que quizás TESO no sea el mejor MMO del mundo y que puede que la propuesta, o más bien el hype que teníamos todos con su lanzamiento, estuviera un poco hinchado, pero lo cierto es que el juego merece bastante la pena.

Y es que, a fin de cuentas, se trata de un The Elder Scrolls, con todas sus misiones, con su magnifico universo y con un montón de detalles que puede que no hagan que el juego sea revolucionario pero sí muy especial para todos aquellos que alguna vez han disfrutado de algún episodio de esta saga.

Además, aprovechando que es gratuito seguro que podéis encontrar a bastante gente interesada en pegarse de leches en el PVP que, cuando probé el título para esta casa era bastante atractivo pero necesitaba un buen puñado de jugadores para hacerlo verdaderamente grande.

Así que, aficionados de TES, no dudéis en darle una oportunidad a The Elder Scrolls Online durante los días en los que esté disponible de forma gratuita. Es probable que os sorprenda y que, incluso, os acabe secuestrando vuestra cartera.

Podéis comenzar ya la precarga del juego a través de Steam.

  1. Añadir que también va estar disponible en PS4 con la nueva actualización para PS4 Pro, que no hace falta ser PS+ para jugarlo online y que regalaran una pequeña cantidad de la moneda del juego para quien decida probarlo y que todos los avances quw se consigan se conservarán para cuando se quiera volver.

  2. A mi en lo personal me gustó bastante el juego, entretenido y variado en muchas ocasiones, el idioma puede tirar para atrás si no eres muy ducho pero no es para nada complicado hacerse con el. Lo recomiendo bastante.

Deja un comentario