Rico Rodriguez arrasa en Just Cause 3

¿Como seria un vídeo con Rico Rodríguez de protagonista? Podría ser de mil maneras pero lo que seguro no le falta son explosiones, saltos, volteretas… acción pura y dura sin más. Esto trae Square Enix y Avalanche Studios en el nuevo vídeo con gameplay de Just Cause 3, esa locura de juego que nos están preparando.

Just Cause 3 (10)

Siiiiiii… Parece va muy en la linea de sus antecesores. Un juego loco. Para hacer totalmente el cabra a tu antojo. Soltar adrenalina provocando accidentes, explosiones, derribos… arrasando todo lo que encuentras a tu paso. Rico Rodríguez luce como nunca y el entorno no se queda atrás. Vehículos, edificios e infrastucturas varias van hacer la delicia de los mas acérrimos fans de JC y si no lo eres hazle sitio en tu catalogo porque esto hay que probarlo.

Just Cause 3 (12)

Su fecha de salida exacta no se conoce pero está previsto para este próximo verano en PS4, Xbox One y PC. Además su reserva tiene como incentivo un pack de vehiculos bien armados como no podia ser de otra manera. Y os dejo con este sensacional vídeo que espero disfrutéis tanto como yo.

Just Cause 3 (18)

Deja un comentario