King’s Quest y Geometry Wars 3, el regreso de Sierra

Una de las compañías más míticas del mundo del videojuego, Sierra, ha anunciado su regreso junto a Activision para ser la “división indie” de esta gigantesca marca. Ahora, el trabajo de Sierra será encargarse de “fichar” proyectos que consideren adecuados para ser publicados bajo su edición. King’s Quest y Geometry Wars 3 serán sus primeros lanzamientos

King's Quest

King’s Quest, renovación de la franquicia clásica de Sierra, está siendo desarrollada por The Odd Gentlemen, el estudio que nos trajo el fantástico plataformas de puzzles en 2D Las Desventuras de P.B. Winternbottom. Por otro lado y siendo este el primer lanzamiento de Sierra, está Geometry Wars 3, la tercera entrega del juego arcade de Lucid Games que se atreverá por primera vez con la acción en 3D y contará con multijugador competitivo y cooperativo.

Evidentemente esto no es lo que cualquier jugador veterano esperaría del regreso de Sierra, ¿os agrada el cometido que Activision le ha dado a estas leyendas? Nosotros esperamos que esto sea sólo el comienzo de una nueva era repleta de éxitos para la buena gente de Sierra.

Deja un comentario