Konami anuncia: Los Belmont llegarán a tu PC

Konami ha revelado los detalles de la versión para PC de la épica saga Castlevania: Lords of Shadows 2, junto con las versiones anteriormente anunciadas de PS3 y 360.

Parece ser que esta version está siendo desarrollada simultáneamente por el estudio madrileño Mercury Steam. El nuevo juego cuenta con una nueva línea argumental, un mayor número de personajes, enormes ambientes abiertos en los escenarios del juego y efectos visuales a través de un nuevo motor gráfico mucho más potente llamado Mercury Engine 2.

[AKB] Castlevania: Lords Of Shadow 2

OJO, SPOILERS

Mientras el primer juego detallaba el origen de Drácula y su conexión con los Belmont, Castlevania: Lords of Shadow 2, actuará como conclusión de la saga Lords of Shadow, comenzando por el retorno de Drácula, debilitado y deseando deshacerse de sus vínculos inmortales. Afrontando un nuevo y poderoso peligro, el Señor de los Vampiros deberá acumular sus viejos poderes, siendo su castillo un elemento fundamental para recuperar su poderes.

  1. Genial, pero…el 1 también saldrá para PC? Ya que yo, por ejemplo, no dispongo de ninguna consola y solo juego en pc, así que el 1 ni lo he olido…

  2. Yo probablemente lo pillaré en PS3, que es donde tengo el primero, pero… sólo probablemente. A lo mejor cae en su lugar la versión de PC. Ya veremos, ya veremos… ^^

  3. @sander… no cuentes con ello, al menos no hay noticias al respecto.

    @Sendoh no tenemos constancia que haya salido algo.. estamos mirando :S

Deja un comentario