La [Blizzcon ’11] se pone en marcha este viernes

La todopoderosa Blizzard comienza esta misma semana su ya clásico evento anual en el que se espera se anuncien muchas novedades. ¿Se mostrará algo de Titan?; ¿Tendremos fecha por fin para Diablo 3?; ¿Habrá más novedades en el WoW?; ¿Cómo va el desarrollo de Starcraft II : Hearth of the Swarm? Estas y otras preguntas puede que sean respondidas durante el fin de semana.

Blizzcon

Además se llevarán a cabo diversas actividades como mesas redondas, zonas de reclutamiento para trabajar con la compañía, concursos y competiciones oficiales de los juegos de Blizzard.

Los escogidos este año para tocar en el concierto de clausura del evento son Foo Figthers, autores de canciones tan reconocidas como Walk o The Pretender.

Merece la pena mencionar las subastas benéficas de objetos exclusivos de Blizzard; la recaudación irá destinada al Hospital Infantil de Orange County. Subastas que se unen a las anunciadas la semana pasada en beneficio del hospital infantil ST. Jude Children’s Research Hospital.

Si te hubiera gustado asistir pero no puedes permitirte el viaje o te quedaste sin entrada recuerda que puedes acceder de manera virtual por el módico precio de 29,99 €; eso sí, te regalan una mascota para el WoW y un objeto sorpresa para Starcraft 2.

¿Qué esperáis vosotros de la edición de este año?

    • Hombre pero eso está anunciadisimo ya…. me refiero a futuras expansiones, que creo que hay dos más confirmadas y si en este parche 4.3 a se mata a Alamuerte….

Deja un comentario