La demo de FIFA 14 ya está disponible en Origin

En Electronic Arts lo están dando todo para que su plataforma digital en PC, Origin, sea aceptada por los usuarios, la última gran jugada que todos recordamos fue el increíble Humble Origin Bundle y ahora toca aprovechar el tirón de FIFA 14 y si eres un impaciente, tu también picarás.

FIFA 14

Es posible que ahora, casi a las 3 de la mañana andes leyendo foros, compartiendo opiniones y expectativas de lo que la demo de FIFA 14 tendrá para ti en unas horas, o no, porque si no tienes un PC del pleistoceno ya puedes bajar la demo desde Origin y pasar la noche en vela pateando el esférico.

Yo tendré que esperar a que llegue a Xbox 360 pero tu, asqueroso pecero, puedes ir pinchando ya este enlace y buscando el cartel “Prueba DEMO DE FIFA 14 antes de comprarlo” para empezar la descarga de 1,95GB.

  1. Siendo fifero de corazón no creí que llegara el día en que me decepcionara tanto de EA y sus FIFA, una simple actualización sin más, decidí no descargar la DEMO depués de ver gameplays, para eso me hecho un partidito con FIFA 13 con el equipo que quiera, casi es lo mismo. Des FIFA 12, lo mismo.

Deja un comentario