La Gran Final de Wargaming y su premio de 300.000 dólares

Solo una semana después del Split de Primavera de LoL que bar0net ha cubierto para AKB, Wargaming celebrará este fin de semana su Gran Final, con un premio a la altura del evento: 300.000 dólares.

WGL_Logo

Así, este 25 y 26 de abril, en Varsovia, el universo Wargaming celebra su gran acontecimiento anual que promete contar con todo lujo de detalles. Tanques reales, entrada gratuita al evento, retransmisión en directo de la competición y del backstage y un buen montón de sorteos y regalos de los patrocinadores hace que uno se plantee muy seriamente escaparse a Polonia por el puente.

Los 12 equipos participantes en la Gran Final Wargaming competirán por un suculento premio de 300.000 dólares, pero los espectadores podrán echar también unas partidas en los diferentes stands que los patrocinadores y la propia Wargaming montará en el recinto con el objetivo de que todo el mundo al que se lo pida el cuerpo tenga su ración de guerra virtual durante la Gran Final. Marcas como Redbull, Jinx o Musterbrand, con su línea de ropa Wargaming, formarán parte del espectáculo con tiendas, sorteos y zonas de free play.

Agenda de la  Gran Final Wargaming 2015

Agenda de la Gran Final Wargaming 2015

Para conmemorar el evento, Wargaming lanzará un nuevo tanque, el AMX 13 57, un vehículo que, según sus responsables, contará con principal característica su gran rapidez de disparo y, en principio, estará destinado a jugadores experimentados. Para adquirirlo, echa un vistazo a la web del evento, thegrandfinals.com

  1. Que digo yo, que nos podemos dejar de Patreon y leches y montar un equipo de gente pro en todos los e-Sports habidos y por haber y ganando dos o tres torneos nos montamos una oficina en Holanda y Living La Vida Loca.

Deja un comentario