La LCS Europea de Verano a punto de empezar

Los aficionados al League of Legends competitivo estamos de enhorabuena porque en unos minutos empiezan las League Championship Series de Verano. Los mejores equipo europeos y norteamericanos encaran el split decisivo de la temporada donde buscarán una plaza que les de acceso al campeonato mundial.

FNATIC xPeke and Kassadin

El pistoletazo de salida será a las 17:00 con el gran derbi del League of Legends que enfrenta al campeón de la pasada fase regular, SK Gaming, contra a los campeones de primavera y representantes europeos en el All-Star, Fnatic. Pese a alzarse nuevamente campeones en el último playoff, el equipo liderado por xPeke llega en entredicho a este split tras generar muchas dudas por su discreto papel en un All-Star donde sólo consiguieron vencer en uno de sus cinco partidos y tras cerrar la última liga con una trayectoria muy irregular.

Además, hemos vivido un periodo convulso entre splits en el que se han confirmado bajas importantes en equipos fuertes de la liga. Quizás la más sonada ha sido la decisión de Alex Ich, ex-capitán de Gambit Gaming, que dejó el equipo para poder dedicar más tiempo a su familia. También hemos visto en los Copenhagen Wolves como Amazing abandonaba el equipo para fichar por el Team SoloMid y la retirada de Forgiven.

Watch live video from Riot Games on www.twitch.tv

  1. Qué vicio… mundial. O.O

    Y me parece cojonudo, aunque no me interese una mierda. Está claro que pone a la peña y que tiene que ser un juegazo, por mucho que yo ni con un palo. Respeto absoluto, y alegría videojueguil, algo siempre sano.

    Disfrutad. 😉

Deja un comentario