La pasma no se cosca. Pisa a fondo en Need for Speed: The Run

Otros que no paran… bueno, ¿quién no?. Estamos en épocas navideñas de hype y la maquinaria de las compañías satura y satura con tanto título, tráiler, anuncio, secretito, rumor… Las cosas en Need for Speed: The Run al menos están ya bastante claras al saber su fecha y el día que sale la demo para probarlo, pero no han acabado con los vídeos promocionales…

Need for Speed: The Run

En capítulos anteriores de NFS: The Run… ¡Nah!. En el nuevo vídeo veremos como se desarrolla una carrera en la Million Dollar Highway de Colorado, rodeados de acantilados sin barreras de seguridad y carreteras estrechas a la carrera por los 25 millones de dólares para el campeón.

Y por si es poco, más capturitas de pantalla. ¡Vamos Ray… que estamos esperando tu comentario! 😉

[nggallery id=67]

  1. pues la verdad es q tiene buena pinta. El ultimo no lo pille aunque me gustaba pq ninguno de los dos amigos con los que mas juego online lo queria.. vamos q no les gusto la demo, pero creo q este si me lo pillare.

    si od fijais en las capturas 8 y 10, vereis q el conductor es el mismo en los dos coches! hahaha

    espero que en la version final eso no sea asi pq si no… :/

    aunque tratandose de capturas promocionales, fallo al canto para ellos… 😛

    • No se… yo creo que voy a esperar a catarlo en condiciones y ya opinaré… porque unas veces me parece que promete y otras me mata…

  2. Le tengo muchas ganas a este juego, al final EA no parece que lo esté haciendo tan mal con la franquicia a pesar de las muchas diferentes ediciones.

Deja un comentario