La Puta de Lujo de las tarjetas gráficas sale el 16 de Noviembre

EA acaba de anunciar la fecha de lanzamiento del que posiblemente sea el primer juego en superar lo visto en Gears of War a nivel visual: Crysis, y que chupará hasta decir basta todos los recursos de vuestro ordenador, sea cuál sea su potencia. Babead un rato… Y soñemos con la adaptación consolera 😛

Aquí en HD

Visto en | Canal Juegos

  1. Uffffffffff… vaya burrada…

    Mira que ya he visto unos cuantos videos, pero no deja de parecerme alucinante lo que están empezando a hacer…

    Lástima que los shooters me cansen tan pronto :PPPPPPPPPPPPP

  2. No había visto ningún vídeo de este título todavía (por pereza, no por otra cosa). Pero ahora que he visto este y otros cuantos no se, no me acaba de embelesar del todo. Si os digo la verdad (yo siempre he sido, soy, y seré PCro aunque ahora tenga una PS3) me impresionó más aún el MGS4. A lo mejor a otros no es así, pero vaya, es la sensación que me ha despertado a mi.

    Lo que si tengo seguro es que no será difícil adaptarlo a consola, al menos yo si veo a la 360 y la PS3 tirando de esos gráficos.

  3. Recuerdo que en un comentario en mi Blog (ya no se ni cuanto hace que no puedo actualizarlo) me dijeron que estaba Hypeado con Crysis… y yo me pregunto, como es posible no Hypearse con esto?.

    Odikan-Sama: El problema de adaptarlo a consola, es que para esos gráficos se hace uso exhaustivo de DX10. Para poder pasar eso a consola, se tendrían que currar el engine y eso es chungo, chungo.

Deja un comentario