Steve Wiebe, Billy Mitchell y la revancha del siglo

Próximo 2 de Junio en el E3 de Los Ángeles. Steve Wiebe intentará recuperar el récord en Donkey Kong que con métodos poco limpios le robó el desgraciadojodeputa de Billy Mitchell. Harán de jurado los miembros de Twin Galaxies, que para los que no conozcáis la historia y no hayáis visto el documental de culto The King of kong, son la versión en videojuegos de Al-Ghandul.

steve wiebe

Desde aquí hago un llamamiento a todos los miembros de la prensa española que presencien el acto (amigos de Marca Player que os cultiváis en el “gimnasio” – así se llama el bar más cercano) para que le den una guasca bien dada de mi parte. Es que a mi no me dejarían entrar en los USA y tal…

  1. Antes de ver el documental de The king of kong tenia a Billy Mitchel en un pedestal como un dios, pero despues de ver el documental, solo puedo decir que qué tio mas rastrero y con que mal perder.

    La parte que mas me sorprendio del documental fue cuando Wiebe y Mitchel coincidieron por primera vez, y Wiebe lo saluda y le ofrece su mano para estrecharsela y Billy Mitchel pasa de el olimpicamente, menudo gilipollas…

    Y eso, que espero que Steve le meta una buena paliza.

  2. Wiebe es como un idolo para mí. Entrar en FunSpot y darles en los hocicos a todos esos flipaos jugando a Donkey kong, creo que es una de las hazañas bélicas videojueguiles que merecen mas respeto por mi parte. Vi el documental, me emocioné y cada noche le rezo a la virgencita para que Billy muerda el polvo y Wiebe merezca recompensa por todos sus grandes esfuerzos. No me lo pienso perder.

    Recomiendo encarecidamente visualizar el documental ya que dejando a un lado que va de videojuegos es tan intenso como ver Rocky o Karate Kid a lo gamer.

  3. Pingback: La historia pone a cada uno en su sitio: ¡FUCK YOU BILLY MITCHELL! | Akihabara Blues

Deja un comentario