La revista Game Report lanza su primer número totalmente gratis

Game Report es necesario”. Esas son las primeras líneas que podemos leer en la nueva revista digital bajo la dirección de David Molina (Pixelbusters). Desde luego la publicación es necesaria si así lo creemos los lectores y después de leer unas cuantas páginas, si me preguntan a mí, diré que sí lo es.

Game Report

El primer número lo podéis leer o descargar de forma gratuita desde aquí. Hay diversos factores que van a convertir a Game Report en una de mis lecturas obligadas cada mes. El primero son los nombres que hay detrás, gente como Juanma García (TecnoSlave) Pedro Martínez (Pixelbusters) y el propio David Molina también redactor en Pixelbusters. Además cuentan con colaboraciones como la de Raul García de Zehngames, una increíble maquetación que corre a cargo de Miguel Sanz y las ilustraciones de Miquel Rodrigez (a.k.a Pollo Muerto).

Desde Akihabara Blues sabemos que la publicación mensual de una revista es un trabajo muy laborioso y lo difícil que es destacar entre la competencia, pero le deseamos la mejor de las suertes a todo el equipo de Game Report.

  1. Primero de todo, muchas gracias!
    Estamos muy felices por la acogida y las valoraciones positivas que estamos teniendo. La verdad que no lo esperabamos.

    Simplemente una anotación, el maquetador ha sido Miguel Sanz @vlanco

  2. Gracias por esto amigos!

    Pero debo apuntar que el maquetador e ilustrador de la portada es @Vlanco Miguel Sanz. Yo me encargo de la web, diseño de anuncios e ilustraciones interiores, además de escribir.

    Un saludo! 😀

  3. ¡Gracias por el apoyo, chicos!

    Queremos seguir, mejorar y demostrar con cada número que sigue siendo necesaria y disfrutable. ¡Un millón de abrazos!

    • No creo que haya que culpar a un equipo entero por el error de una persona, y mucho menos vetar ya que existen miembros que por ejemplo no estan relacionados con ese suceso. Ese problema es algo de pasado, entiendo que se cometió un error de calibre épico pero esto es otro proyecto, de las cagadas se aprende y por supuesto ya hay en el grupo de trabajo personas que saben inglés, por lo que jamás volverá a pasar. El causante de todo esto para traducir no es un lumbreras, pero he de admitir que como redactor no lo hace nada mal.

      • Pues a mí, para empezar, no me da demasiada confianza en el proceso de selección de redactores. Se puede escribir todo lo bien que se quiera (que no es el caso), pero primero hay que aprender a trabajar, y eso todavía está por ver.

  4. Un paso muy valiente el cargar con la responsabilidad de dar el salto a una publicación de este tipo. El principio no puede ser más prometedor. ¡Ánimo y a seguir así!

Deja un comentario