League of Legends: Braum, el nuevo campeón, ya está disponible

Lo estabas deseando. El nuevo campeón de League of Legends, Braum, ya está disponible. Si eres de los muchos invocadores que esperaba ansioso este momento ya estás tardando en hacerte con él porque lo podéis adquirir ahora mismo desde la tienda virtual del juego. ¿A qué esperas?

braum lol portada

Si queréis conocer al detalle todo lo que este nuevo support puede ofreceros podéis estudiaros la mini guía que Riot Games os ha preparado para la ocasión.

  1. Pues a mi ni puta gracia >.< Ya he jugado varias partidas contra el y para matarlo cuesta un huevo y medio del otro...Ya le encontrare el punto débil....si no acabo comprándomelo antes

  2. Pues yo estoy por soltar la pasta para comprarlo. Son 975 RP o 7800 PI, pero hay un paquete de desbloque de Braum y el Matadragones por 1462 RP, que equivale a 10€=1780 RP

    Me lo estoy pensando, mierda hype XD

  3. Anoche me enfrente a el y esta muy muy fuerte y una mole casi imposible de matar. Su escudo es una chetada porque no para de bloquear proyectiles y jamas he visto un supp proteger a un carry que podria haber muerto varias veces si no hubiera sido por Braum. Extremadamente fuerte, se han pasado. Eso si, los nerfeos que le van a caer en un par de semanas va a ser de campeonato.

Deja un comentario