Legion llega esta noche y yo muero de hype

Hoy, a partir de las 12 de la noche, se va a producir uno de los eventos más bonitos en la historia de World of Warcraft. Os hablo de la llegada de Legion, una de las expansiones más esperadas para el eterno e insuperable MMO de Blizzard.

world of warcraft legion

Y es que, cada vez que llega una expansión World of Warcraft se convierte en algo muy especial, aglutinando, horas antes, a millones de jugadores en las capitales de la Horda y de la Alianza, compartiendo el hype, la ilusión y la expectación ante la llegada de nuevo contenido, de un montón de zonas para perdernos leveando y disfrutando del universo cada vez más grande que Blizzard ha ido construyendo durante todos estos años.

Yo llegué al juego junto a la expansión Burning Crusade y, desde aquel entonces, no me he perdido ninguna apertura de servidores de ninguna expansión de WOW, a excepción de Pandaria en la que, precisamente, estuve viéndolo desde el otro lado de la barrera cubriendo el evento de lanzamiento que se celebró en Madrid para AKB.

Esta noche no podía ser diferente y estaré, desde las 23:00, esperando con mi DK a lomos de mi montura voladora, en Orgrimmar, a que lleguen justo las 00:00 de la noche para que comience el día 30 de agosto, para que se haga un breve reinicio en el servidor y entrar, por fin, a disfrutar de Legion, esta última expansión de WOW.

En Legion nos encontraremos además con unas cuantas novedades interesantes que, cuanto menos, harán que millones de jugadores vuelvan a poblar los servidores del MMO de Blizzard. Estas novedades van desde el Cazador de Demonios, el cual ya he probado en sus primeros niveles y tiene una pinta de lo más interesantes, hasta las armas artefacto, que puede ser uno de los mayores aciertos que ha tenido la compañía estadounidense a la hora de diseñar una expansión, sin olvidarnos, por supuesto, del nuevo sistema de PVP, los “jefes de mundo”, las mazmorras y raids míticas + y muchísimo nuevo contenido en forma de zonas para explorar, dungeons, quest y un largo etcétera.

A mí, desde luego, se me hace la boca agua pensando en todo lo que me voy a poder encontrar en la noche de hoy a mañana en World of Warcraft Legion y, de hecho, compartiré con vosotros mis primeras horas de juego, a partir de las 23:30, en directo en el canal de YouTube de AKB.

  1. Que tiempos del wow, hace muchísimos años que no juego (creo que la última vez que jugué fue con la expansión del Lich y sus dk), supongo que habrá cambiado muchísimo. Espero que lo disfrutéis.

Deja un comentario