LEGO Worlds es el Minecraft que siempre quise

Sin comerlo ni beberlo y sin necesidad de lanzar un tráiler para presentar el tráiler de presentación ha llegado Lego Worlds a Steam Early Access. Nada más y nada menos que un juego de construcción y mundo abierto al más puro estilo Minecraft, pero en el mundo de Lego. Ya, queréis 100 copias en edición coleccionista, como todos.

LEGO Worlds

Salvo que yo esté muy perdido o que mi capacidad para usar Google esté bajo mínimos juraría que no existe un anuncio previo de LEGO Worlds, simplemente ha aparecido en Steam Early Access hace unas horas al maravilloso precio de 15 € y ya se ha convertido en uno de los lanzamientos más deseados por un servidor para este 2015 (lo siento murciélago, ya si eso nos vemos en navidad, ya te llamaremos).

La peñita de Traveller’s Tales ha sido acusada en infinidad de ocasiones (muy merecidamente) de quemar una fórmula de probada eficacia como es la usada para desarrollar un buen puñado de juegos de LEGO basados en distintas franquicias como Indiana Jones, Star Wars o Batman. Lo que no hemos visto venir es que un juego de LEGO en el que de verdad podamos “jugar a los LEGO” fuera a aparecer en nuestros PCs de una forma tan repentina.

Como decía, LEGO Worlds es por ahora tan solo un Early Access y he podido leer que algunos usuarios reportan problemas de rendimiento en equipos no demasiado potentes, pero a Deus Ex pongo por testigo que haré todo lo posible por intentar hacerme con este juego y traeros a AKB vídeos, impresiones y todo lo que me sea posible, no podemos permitir que esta preciosidad pase desapercibida, suponiendo que eso sea posible. Ya, no os he contado ninguna caracteristica del juego, por eso os emplazo a este fantástico y extenso gameplay que lo dejará todo mucho más claro.

Deja un comentario