[GC 14] LIFE IS STRANGE es lo nuevo de DONTNOD Entertainment

Todos aquellos que disfrutaron de Remember Me a pesar de sus carencias y que confiaban en el buen hacer de sus creadores ahora tienen un motivo para alegrarse, DONTNOD Entertainment ha anunciado el desarrollo de su nuevo proyecto, LIFE IS STRANGE, el cual publicaran junto a Square-Enix para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

LIFE IS STRANGE

Este estudio parisino se ha apuntado a la moda de los videojuegos episódicos con LIFE IS STRANGE, el cual contará la historia de una universitaria, Max Caulfield, quien viaja a la ciudad ficticia de Arcadia Bay en Oregón para encontrarse con una vieja amiga después de cinco años separadas y juntas descubrir la verdad tras la desaparición de una compañera de estudios, Rachel Amber.

LIFE IS STRANGE tiene un par de particularidades que nos hacen querer saber más sobre él. La primera es la capacidad de manipular el tiempo de nuestra protagonista, lo cual dará mucho juego de estar realmente elaborado, y la segunda es el estilo visual dibujado a mano por un estudio que ya demostró en Remember Me su buen hacer en lo que a dirección artística se refiere.

  1. Ahora,tras pillar la oferta de 6€ y pico de XboxLive,estoy probando el Remember me y si no fuera por cosas como los combos,el control en varios momentos y aslguna cosilla más, me parecería un juego más que notable. De hecho todo el aspecto visual y artístico es bastante impresionante. En resumen, estaré muy atento a este título.

    Curioso lo del tiempo habiendo ya jugado con él en RM con el tema de los recuerdos y su manipulación.

      • A ese precio está muy bien, pero vale eso y mucho más. Hay mucho trabajo ahí que deberían envidiar otros títulos y aunque tiene algunos defectos “funciona”.

        • Si te lo acabas dínoslo, que yo lo empecé también con muchas ganas y…
          Buf, fui incapaz de acabarlo por puro tedio. Menos mal que era de los del Plus…

        • Buff…eso ya es otra cosa, últimamente no me acabo nada. Hasta el Child of light, que me ha enamorado, lo tengo pendiente de terminar. Pero no es culpa de los juegos, es mía, no se puede acumular tanto sin tener tiempo para todo.

        • Yo me lo acabé y, pese a sus fallos, me gustó mucho, por eso me decidí a hacer el análisis (y no al revés, no me obligué a terminarlo para escribir el texto) y a comprar el artbook también (bueno, aunque no me hubiera gustado el juego, el artbook habría caído igual, porque la línea artística es fantástica).

Deja un comentario