Lifeless Planet entra en fase beta

Posiblemente no sepas que es Lifeless Planet, hasta hace unas horas, yo mismo no tenía ni idea de la existencia de este interesante proyecto independiente. Al parecer fue uno de los primeros videojuegos en conocer el éxito en Kickstarter, allá por 2011. Después de ver los comentarios de la comunidad en Steam, entendemos el éxito que tuvo en su día perfectamente.

Lifeless Planet

Lifeless Planet es un juego de aventuras y exploración en tercera persona que nos pone en las botas de un astronauta que debe explorar un planeta solitario y muy alejado de nuestro sistema solar. Por lo que comentan aquellos que lo han jugado es una increíble historia de introspección, yo ya le llamo el The Journey del espacio.

Lifeless Planet

El proyecto ha sido desarrollado por el estudio Lace Games, pero eso es solo un nombre necesario para publicar un videojuego hoy en día. Realmente el diseño y la programación de Lifeless Planet corre a cargo de una única persona, David Board. El propio director de Lace Games, Adam Lacey, decía:

“Nunca dejaré de sorprenderme de lo que es capaz una única persona y haber alcanzado la fase beta es un verdadero testimonio de la dedicación y la determinación de David. Hemos incorporado en el juego gran parte del feedback recibido en Steam Early Access y ahora estamos más seguros que nunca de que “Lifeless Planet” será un verdadero éxito”

  1. Pues tiene una pinta muy muy curiosa, me tienta mucho…
    Los que lo habéis jugado en early access sabéis la duración del juego sin ir a saco?

    A ver lo que tardan en venir los haters a criticarlo como al Dear esther o al Proteus.

  2. Pues al final lo he acabado comprando. La curiosidad era muy grande XD.
    Por lo poco que he jugado me gusta mucho la sensación malrollera que transmite y el tema del oxigeno, que agobia un poco cuando empieza a escasear.
    Me guardo mas comentarios para cuando publiquéis el análisis 🙂

Deja un comentario