¿Listos para enfundaros en nanotraje? Crysis 3, a la venta

Si os gustan los FPS seguramente estaríais esperando este día desde hace ya un tiempo y es que, el tercer capítulo del FPS de Crytek, Crysis 3, ya está disponible para todos aquellos que quieran volver a enfundarse el nanotraje. Are you ready?

En AKB llevamos ya bastante hablándoos del juego en cuestión e incluso, hace poco, os trajimos unas esperanzadoras impresiones de su multijugador que incluía uno de los modos de juego que más me han gustado de los juegos online en los últimos tiempos, el modo Cazador.

Un arco, un traje con superpoderes, varias formas de afrontar las misiones gracias a los mismos y un poderío gráfico a la altura de la mismísima PlayStation 4 son algunos de los ingredientes con los que cuenta este shooter en primera persona para convertirse en uno de los juegos más destacados del inicio del año.

A continuación os dejo, para que vayáis abriendo boca, con el tráiler de lanzamiento. Recordad que el juego ya está a la venta para PS3, Xbox 360 y PC. Dentro vídeo:

¿Sois muchos los que vais a dejaros llevar por los poderes del nanotraje? ¿Qué os parece la saga Crysis?

  1. Lo poquito que he jugado, me ha dejado buen sabor de boca. Me parece el mejor Crysis de todos, aunque creo que globalmente, FarCry 3 lo supera ampliamente.

    Eso si, al menos en 360 gráficamente corrige las deficiencias de la segunda parte, y luce impecable como posiblemente ningún titulo de esta generación.

  2. Yo lo juegue (PS3) hasta el 2do nivel creo (que estas en la ciudad ya) y me parecio inferior que el Crysis 2 (PS3).
    Ya que estaba dije bueno, voy a jugar Crysis HD, Crysis 2 y Crysis 3.
    Termine el HD y esta bueno lo que hicieron, me diverti más en PS3 que en cuando lo termine en PC, pero tanta libertad hace los combates muy flojos, me gusto pero no llega a ser un must.

    Crysis 2 cuando lo puse hace unos dias me parece MUY superior en todos los aspecto, ni hablar graficamente, la jugabilidad se ve mejorada, quizas ya no tengas mapas gigantes que recorrer (o aburrirte en los mismos) pero los mapas siguen siendo grades y demasiado para un juego de consolas, tiene más alternativas de encarar los enfrentamientos y son más fluidos que en el 1, lo mismo que el nuevo nanotraje que hace todo más ameno. Divierte.

    Hasta que no re-termine el 2 no voy a tocar de nuevo 3 pero el sabor que me da es que la saga es propaganda para promocionar el engine. Los juegos no son malos pero puede llegar a aburrirte con tanta libertad cuando los objetivos son pocos (cosa que no sucede en FarCry3), aunque el 2 mejoro mucho eso. Todavia tengo que ver el 3 para juzgar mejor. Yo le doy un aprobado.

  3. Por cierto tambien espero leer su review, lei comentarios de que la campaña duraba 5 hs aprox y de que el melodrama que le quieren agregar con psycho y demas es muy olvidable (a lo KZ3).

  4. Pingback: Análisis de Crysis 3 para PC, PS3 y Xbox 360

Deja un comentario