Llega the Humble Store para arruinarnos la vida

Anoche nos llegó la noticia del nacimiento de Humble Bundle Store. Como en todo nacimiento el proyecto aún está en pañales, pero no dudamos que se hará todo un hombretón al ritmo de Robin Williams en esa película en la que hace de Robin Williams interpretando a un niño de 10 años.

humble store

Esta nueva pestaña dentro de la web se une a las, ya conocidas por todos, Humble Bundle y Humble Weekly Sale. En este caso encontramos una store en la que podemos seleccionar qué juego (con rebajas, de momento, nada sorprendentes) queremos añadir al carro. Esta vez no podremos elegir qué porcentaje queremos dar a caridad, a la desarrolladora o al equipo de Humble porque ya se lo reparten ellos con un 10%, un 75% y un 15% respectivamente.

Aún siendo un paso lógico en la trayectoria de los Bundles, no deja de sorprendernos este movimiento. Lo recibimos con los brazos abiertos y los bolsillos llenos de amor. Por cierto, de los juegos que hay ahora mismo en la web The Swapper es de lo mejorcito. A por él (el resto meh).

Vale, también Rogue Legacy. Cómo sois.

  1. Espero que en cuanto pille un poco de rodaje, la variedad y las ofertas sean mejores. ¿Quién necesita nextgen con este tipo de cosas?
    ¿Don’t Starve meh? ¿Rogue Legacy meh? ¿Prision Architect meh? Venga xDDDD

    • Kristian… “Rogue Legacy es todo lo que GhostnGoblins quiso ser y no pudo.”… es fácil mejorar algo teniendo como base sólida un producto que en su época fué cojonudo, Ghost´n Goblins fué lo que quiso ser, un videojuego de puta madre, ¿donde estaba este juego hace 28 años?, en ninguna parte, me gustaría ver cuantos Megas ocupa este juego, porque el Ghost´n Goblins ocupaba 156Kb, una cantidad ridícula por aquel entonces, y mas aún hoy, levantarse sobre los hombros de los caídos no está nada bien.

Deja un comentario