Llegó la hora de las canastas en Rocket League

De los arcos a los aros, de los goles a los encestes. Rocket League recibirá una actualización gratuita este 26 de Abril de 2016 llamada Hoops, la cual cambiará totalmente el concepto del juego, pasando de fútbol a baloncesto.

Rocket League

Psyonix, el estudio detrás de este adictivo juego, ha anunciado por fin la llegada de esta actualización, de la cual se habían venido dando pistas varios meses atrás, y que al igual que el modo Hockey, busca darle algo más de diversidad a Rocket League o por lo menos una opción adicional a los que no gustan mucho del futbol.

La actualización estará llegando a Xbox One, PS4 y PC el 26 de Abril de 2016 de forma gratuita, sin embargo también contará con una actualización de pago, la cual consiste en un paquete de banderas de los equipos de la NBA. Así los amantes de este deporte podrán representar con su vehículo a su equipo favorito.

El cambio de deporte puede significar para muchos un cambio en su estilo de juego, ya que como él mismo estudio lo indica, las maniobras aéreas serán mucho más necesarias que antes para poder lograr los puntos, lo que puede permitir a los jugadores perfeccionar este tipo de maniobras tan útiles en el modo clásico del juego.

Deja un comentario