LoL: Resumen de la final de los All Star 2015

Otra edición de los All-Star de League of Legends, ha llegado a su fin, en el que solo un equipo será ganador, el Team Fire o el Team Ice. Además, descubriremos quien ganó el torneo 1v1, así como, en qué nos afecta a nosotros, los jugadores, que ganara el equipo que ganó. No obstante, también tendremos la final por regiones.

AllStar 1

Antes de seguir leyendo, os recuerdo que podéis encontrar el resto de resúmenes de las demás jornadas pinchando aquí

Team Ice vs Team Fire (Tandem mode)
AllStar 2

Supongo que algunos no sabréis lo que significa “Modo Tandem“, resulta que este peculiar modo de juego, atrae a 10 jugadores a formar parte de cada equipo. Donde antes eran jugadores individuales, ahora serán 2, es decir, una pareja de jugadores por ordenador, en el que uno manejará el teclado y el otro el ratón. Fue una partida bastante divertida, con sus missclicks, buena coordinación, y sobretodo, victoria aplastante del Team Ice.

Me parece una partida que no es necesario que sea analizada, ya que su función es entretener y divertir tanto al espectador como a los propios jugadores, y así se hizo. Al no ser una partida normal o profesional en todo caso, quiero hacer una distinción.

Torneo 1v1 (Semifinal y Gran Final)

Llegó por fin conocer a los que serían los semifinalistas y duelistas finales de este torneo que a más de uno nos ha desesperado o emocionado. Las reglas son iguales, lo único que cambia será la puntuación, ya que se jugarán a un Best of Three (Mejor de 3). Los semifinalistas fueron Froggen, Doublelift, Bjergsen y Pray. Ahora, ¿quién pasará a la final?

Bjergsen vs Pray: En la primera partida ambos jugadores escogieron Lucian, en la que el ganador sería Pray, obteniendo la primera sangre en el minuto 5:38. En la segunda partida, ambos jugadores escogieron Ezreal, en la cual, el ganador fue Bjergsen consiguiendo la primera sangre en el minuto 3:30. En la tercera y última partida, ambos jugadores escogieron Draven, con ello, damos la victoria a Bjergsen que consiguió la primera sangre en el minuto 2:50. Además, se convierte en el primer finalista.

Doublelift vs Froggen: En la primera partida jugaron Lucian y Nasus respectivamente, en la que el ganador fue Doublelift, al alcanzar los 100 minions de farmeo al minuto 10:07. En la segunda partida, se escogieron en un principio Twitch y Olaf. Unos graciosos e inolvidables Bugs, hicieron que esta partida se repitiera hasta 2 veces, ya que el hechizo de “Bola de Nieve” del Abismo de los Lamentos, no cancelaba el backeo del rival y le dirigía junto a él hasta la base enemiga, siendo reducido a cenizas por el rayo de la muerte. En la segunda y última partida oficial, se cambiaron los picks y se jugó Quinn y Brand respectivamente, en la que Doublelift, se proclamaba último finalista al lograr la primera sangre en el minuto 11:39.
A continuación os dejo el bug:

Bjergsen vs Doublelift (Final): En la primera partida, ambos jugadores escogieron Vayne, dando la victoria a Doublelift a lograr la primera sangre en el minuto 2:10. En la segunda partida ambos jugadores escogieron Zed, en la que Bjergsen fue ganador al lograr la primera sangre en el minuto 2:55. En la tercera y última partida, ambos jugadores jugaron Vel’Koz, en la que volvió a ganar Bjergsen consiguiendo la primera sangre en el minuto 3:01, proclamándose vencedor definitivo de este Torneo.

Team Fire vs Team Ice

AllStar 3

Posiblemente la partida más tryhard entre ambos equipos. El Team Fire pickeó Quinn, Elise, Brand, Tristana y Braum. En cambio, el Team Ice: Karma, Kindred, Lux, Kalista y Trundle.

La primera sangre llegó en manos de Froggen en un perfecto gankeo de Amazing en el minuto 3, dando ventaja al Team Ice. Sin embargo, Marin no tardaba en igualar de nuevo el marcador a favor de su equipo.
Minutos más tarde, lo único a destacar era la gran ventaja a base de gankeos que recibía el Team Ice colocándose 6-2 al marcador. Además, el Team Fire conseguiría el Heraldo, quien lo ejecutaría sería Marin.

La primera teamfight de la partida llegaría al minuto 21, que, tras seguido de otro enfrentamiento, ambos saldrían favorables para el Team Ice, ya que conseguían ejecutar un Nashor en una de las jugadas.
Tras unos largos minutos de pausa, el Team Ice intentaba en 2 ocasiones volver a conseguir ese Buffo de Nashor, la segunda de ellas, lo conseguía, además de forzar un Ace para su equipo y con ello, finiquitar la partida.

LCK vs EU (1-0 a favor de LCK)
AllStar 4

Empezaba lo más esperado de toda la noche, las 2 regiones con más victorias se enfrentarían entre sí en un Bo3 para sumar puntos para su equipo, y con ello, finalizar el All-Star con uno de los equipos, Fire o Ice, ganadores.
En esta primera partida, la LCK pickeó Fiora, Dr. Mundo, Orianna, Lucian y Trundle. Por lo contrario, EU eligió una set-up formada por Hecarim, Lee Sin, Brand, Vayne y Thresh.

La primera sangre llegaría más pronto de todos nos esperábamos, a manos de Score, en el primer minuto de partida, acababan con Huni tras un espléndido invade a la jungla enemiga. Eso no fue suficiente, ya que minutos más tarde, la LCK conseguiría otras 3 kills más, una Double Kill para Fiora en la botlane y un buen gankeo en la midlane.

La primera sangre de EU llegaba junto a la primera teamfight, en 18 minutos. Con un marcador en ese momento de 13-0. Una teamfight igual de rentable para ambos equipos, intercambiando ambos la misma cantidad de kills.
No obstante, la partida estaba más que sentenciada a los siguientes 5 minutos. LCK tenía en su poder un Baron Nashor y ganó una teamfight con mucha ventaja de daño.

Tras un marcador de 28-8, una buena paliza a EU, LCK conseguía destruir el Nexo Europeo colocándose primeros en esta final.

EU vs LCK (2-0 a favor de LCK)
AllStar 5

Se aproximaba la última partida de la noche, o tal vez no, si EU conseguía remontar. La set-up elegida por EU fue Jax, Lee Sin, Kassadin, Lucian y Thresh. En cambio, LCK escogió: Lissandra, Elise, Zed, Kalista y Blitzcrank.

La primera sangre llegaba a manos de EU con un gran gankeo de Amazing en la botlane en apenas 3 minutos. La partida entera se podía resumir en kills individuales. Tanto en las líneas como en las jugadas de equipo, colocándose, antes de la primera teamfight, un marcador 10-9, muy igualado.

La primera teamfight llegaría a la vez que una decisión de Nashor por parte de LCK. No solo conseguían ejecutar el Nashor, además ampliar aún más la ventaja con una teamfight bastante rentable para ellos. En la siguiente teamfight, LCK conseguía abrirse paso a un inhibidor. Estaban a otro nivel y lo estaban demostrando.

El Nashor volvía a aparecer y al mismo tiempo era ejecutado por LCK, así mismo, conseguían un Ace diveando en la fuente de Nexo y con ello, la victoria, proclamándose ganadores de la final por regiones.
No obstante, eso no es todo, el Team Fire ganó por acumulación de puntos (Cada victoria otorga puntos al equipo). ¿Esto que quiere decir?. El campeón escogido para otorgar la Skin de la victoria, fue Diana, y al ganar el Team Fire, tendremos una skin de Diana relacionada con el fuego, con un precio, diseño y salida aún desconocidos.

Eso ha sido todo por hoy, el All-Star 2015 ha llegado a su fin y con ello, el fin de competiciones en algunas páginas web de Casteo, como en la LVP. No obstante, aun nos queda la IEM de Diciembre 2015 para terminar este año lleno de competición de League of Legends.

Deja un comentario