LoL: Resumen de la tercera jornada de los All Star 2015

Este torneo de League of Legends, llamado All-Star, está llegando a su fin. Solamente queda un día más de competición. Para estar al día sobre el torneo, podéis pinchar aquí para ver el resumen del resto de jornadas. Hoy, nos espera un buen resumen, bastante divertido. ¡Comenzamos!

AllStar 1

LCK vs EU
AllStar 2

El primer partido del día lo habría Europa frente a Corea. La composición de Corea fue: Lissandra, RekSai, Gangplank, Kalista y Braum. La europea, en cambio, fue Quinn, Elise, Anivia, Miss Fortune y Janna.

La primera sangre la regalaba Amazing en el minuto 5, intentando escapar del equipo enemigo por una zona inadecuada. No obstante, Huni no tardaría en dar ventaja a EU, colocándose en los 6 minutos siguientes con un 1-5 en Kills y con un 100% de Kill Participation.

La primera teamfight de la partida llegaría al minuto 23 gracias a un perfecto combo de la botlane europea, lo que les salía muy favorable. Tanto, que con ello consiguen un Nashor y destruir un inhibidor.
EU volvía a esperar a que reapareciera el Nashor, volviendo a ejecutarlo, lo que les daría el suficiente empujón para acabar la partida y destruir el nexo enemigo.

Team Fire vs Team Ice (One for All)
AllStar 3

Este modo de juego, muy divertido tanto para los espectadores como para los jugadores, consiste en que todos los jugadores de ambos equipos deben jugar el mismo campeón. El campeón elegido fue Blitzcrank, y se desarrolló una graciosa partida.

La primera sangre fue para el Team Fire, en el que en solo 2 minutos ya se ponía 5-2 al marcador. Pasaban los minutos y el Team Ice no conseguía remontar, por lo que la partida finaliza en unos desternillantes 25 minutos, dando victoria a Team Fire.

Torneo 1v1 (Cuartos de Final)

Sin cambiar ninguna de las normas de las anteriores jornadas, volvemos con el torneo 1v1. Recordad que el ganador será quien consiga la primera sangre, farmee 100 minions o destruya la primera torre:

  • Clearlove vs Bjergsen: Escogieron Malzahar y Lucian respectivamente, el ganador fue Bjergsen, consiguiendo la primera sangre en 7:16 minutos.
  • Pray vs Lex: Escogieron Ezreal y Quinn respectivamente , el ganador fue Pray, consiguiendo la primera sangre en 2:22 minutos.
  • KaSing vs Doublelift: Escogieron Karma y Kalista respectivamente, el ganador fue Doublelift, consiguiendo la primera sangre en 9:48 minutos.
  • Froggen y Aphromoo: Escogieron Zilean ambos jugadores, el ganador fue Froggen, consiguiendo los 100 minions de farmeo en el minuto 10:30
  • LMS vs IWC
    AllStar 4

    La composición elegida por LMS fue Lulu, Lee Sin, Kassadin, Lucian y Nami. La set-up elegida por IWC, fue Malphite, Kindred, Anivia, Miss Fortune y Morgana.

    La primera sangre llegaba a manos de Lulu en el minuto 8, acabando con el jungler enemigo en una emboscada. No obstante, Kira empata el marcador minutos después, roameando a la botlane.
    La primera teamfight de la partida no tardaba en llegar, con un buen diveo bajo la torre de la botlane, la LMS conseguía 4 kills sin ceder ningún aliado a sus rivales, algo que les ponía con mucha ventaja.

    Por si esa ventaja no fuera suficiente, Westdoor se marcaba la jugada de toda la competición, realizando un Pentakill:

    La ventaja era demasiada y el snowball infrenable, la IWC no podía hacer otra cosa que alargar su agonía de perder su nexo. Así era, que en una stompeada de 30 minutos, la LMS destruía el nexo de sus rivales.

    Team Fire vs Team Ice (Assassin’s Mode)
    AllStar 5

    Comenzaba un nuevo enfrentamiento entre el Equipo Hielo y el Equipo Fuego, esta vez, al igual que sucedía en una jornada anterior, solo se podrá jugar un tipo de campeón, esta vez, se ha elegido los campeones Asesinos.
    En el Team Fire se ha pickeado: Katarina, Evelynn, Shaco, Zed y LeBlanc. En el Team Ice: Fizz, Nidalee, Rengar, Zed y Shaco.

    Ya sabemos que lo más destacable de los asesinos es el Snowball que son capaces de hacer. En los primeros minutos de partida se decidía la partida para el Team Ice, cuando Fizz, Nidalee y Rengar eran imparables gracias a la feedeada que llevaban. Todos los jugadores muy Squishys y un Froggen en el Team Fire trolleando y pasándoselo bien.

    NA vs LPL
    All-Star 6

    La composición elegida por NA fue Gangplank, Kindred, Anivia, Lucian y Alistar. En cambio, la set-up que pickeó LPL fue Hecarim, Skarner, Lissandra, Kalista y Braum.

    Gracias a un Triple gank que recibe el toplaner de NA, LPL consigue la primera sangre en pocos minutos de la partida. Además, consiguen aventajarse sumando otras 3 kills a su marcador tiempo después.
    Aún siendo esta partida la más larga de la competición hasta ahora, su primera teamfight aparecía muy rápido. Siendo algo favorable para la LPL, consiguiendo 4 kills de sus rivales frentre a 3 de sus aliados.

    Las siguientes teamfights también salían rentables para la LPL, sumando una ventaja que próximamente no iban a poder frenar. Al minuto 30, llegaba la desesperación para NA, Uzi, marcándose una gran jugada, conseguía una Quadra Kill y un free Nashor para su equipo, haciéndolos imparables.
    La partida llegaba a su fin tras una última teamfight en el Drake, que volvía a ganar LPL. Nada más finalizar ese enfrentamiento, se acercaban decisivos a destruir el nexo enemigo y conseguir la victoria.

    Hasta aquí esta tercera y penúltima jornada de All-Star 2015 de League Of Legends. La madrugada del Lunes es la final, y se decidirá quién ganará, el Team Fire o el Team Ice Además de que sabremos quien será el victorioso del torneo 1v1. ¿Tú por quién apuestas?

    Deja un comentario