Loop un juego de puzles con ambiente zen

John Cullen es un diseñador de juegos indie inglés que se encuentra ahora mismo desarrollando un juego de puzzles de temática relajante llamado LOOP. ¿No tienes nada a lo que jugar ahora mismo y te apetece algo corto? ¡Prueba su demo!

Dqw+6V

LOOP es un juego muy simple desarrollado en Unity que trata de juntar las piezas de manera que éstas formen una imagen final consistente en aros de colores entrelazados entre si. La demo consiste de 6 niveles, algo corto que sólo sirve para hacernos una idea de lo que puede dar de si el producto final, que dispondrá de 100 niveles. No obstante, su dificultad te hará pensar durante unos minutos en como completar los puzzles, así que cumple con su cometido. Además, cuenta con una música Zen que nos ayuda a dedicarnos con calma frente al desafío.

Para que John Cullen pueda completar su trabajo tiene pensado lanzar una campaña en Kickstarter a partir del día 2 de septiembre, así que si tenéis ganas de apoyar a este juego no dudéis en hacer alguna colaboración. En diciembre tendremos la versión final al precio de unos 4€ (5$ y 3£) y planea hacer versiones para iOS y Android. En su web podéis descargar la demo y disponer de más información.

Deja un comentario