Los creadores de The Witcher se pasan al Cyberpunk

Los polacos de CD Projekt RED, responsables de los aclamados The Witcher y The Witcher 2 y cómplices de uno de los ports más penosos que he visto en toda mi vida, The Witcher para Mac, se han juntado con Mike Pondsmith, creador del juego de rol de papel y lápiz Cyberpunk 2020, para desarrollar un videojuego basado en la obra de Mike.

Las chicas Cyberpunk tienen su rollo

Las chicas Cyberpunk tienen su rollo

El objetivo, según las propias palabras de la gente de CD Projekt RED, es crear un videojuego tan maduro como los títulos de The Witcher, violento, peligroso, con un arsenal inmenso y una gigantesca colección de implantes potenciadores, pero con espacio para sentir que somos un héroe – o heroína – que deja su huella en una aventura que variará según nuestras decisiones. A pesar del horrendo gusto en lo que respecta a chaquetas del presentador y de que el evento en si parece tener menos presupuesto que España para educación o sanidad, la cosa promete.

El horroroso port de The Witcher para Mac no impidió que adivinara, entre reinicio y renicio, un RPG con muchísimo potencial. El mundo del Cyberpunk ofrece un marco comparable en cuanto a posibilidades al de la fantasía medieval, con el añadido que, ahora sí, la gente de CD Projekt RED permitirá que creemos nuestros propios personajes y los customicemos a nuestro antojo. Edge se tendrá que ir buscando una nueva excusa

  1. Pingback: Los creadores de The Witcher se pasan al Cyberpunk - La Isla Buscada Noticias

Deja un comentario