Lo que te perdiste de la presentación de Call Of Duty WW II

Cojamos aire tras el trailer de Call Of Duty WW II de ayer. Algunos dicen que da para pa… lomitas pero no se si es para tanto. La presentación del nuevo juego de SledgeHammer Games ha revolucionado el entorno y merece la pena pararnos en los detalles.

Call Of Duty WW II ya es una realidad y vamos a pararnos en sus detalles

Call Of Duty WW II ya es una realidad y vamos a pararnos en sus detalles

Ya con el vídeo visionados varias veces y con las pulsaciones a un ritmo más normal voy a extraer varias capturas del trailer mostrado así como de la retransmisión y añadir algunas palabras a modo rápido de comentario de ellas por si os perdisteis alguna información o no os disteis cuenta de algunos detalles. Os dejo por aquí el vídeo estreno de Call Of Duty WW II ya subtitulado en castellano y vamos con las imágenes.

Si os fijáis en el casco veis un número 1 de color rojo. Eso corresponde a la 1ª división de infantería, también llamada Big Red One por ese distintivo, que desembarcó en la playa de Omaha en el día D. Cabe añadir que ya existe un COD Big Red One que salió para consolas en 2004

Este es uno de los protagonistas de la trama. El Sgt. Williams Persons interpretado por el actor Josh Dahumel.

Estos son los principales protagonistas. Nosotros nos meteremos en el recluta Robert Zussman

Muy espectacular el lanzallamas, esperemos poder usarlo durante el transcurso de la campaña.

Durante el vídeo aparecen muchos vehículos, sobre todos tanques como los Sherman M4 estadounidense o este Panzer, aunque en ningún momento parece nos muestren los podamos pilotar.

Durante la presentación destacan mucho el trabajo de campo realizado. Entornos, vehículos, armas… todo ha sido analizado en la realidad para plasmarlo en el juego lo más exacto posible.

Hacen mucho hincapié en las armas y en sus detalles y accesorios. Y el sonido también ha sido muy fiel. Parad atención en el segundo 31″ del vídeo porque esta MG-42 se oye espectacular.

Durante todo el vídeo abunda la sangre. En la playa. En las explosiones. Cuerpo a cuerpo con un casco. Fijaos en la secuencia de la captura, segundo 55″, como la bala del caza atraviesa el cuerpo del soldado y deja un reguero de sangre enorme.

El multijugador se desvelará en el E3 2017 en un par de meses, pero han mostrado esta secuencia donde se ve lo que podría ser un lobby de juego, al estilo de la torre de Destiny o el cuartel de The Division, que trae mucho hype. Como dato en las especificaciones del juego en el bazar de Xbox One indica que el online es de 2 a 48 jugadores.

Por último confirman que habrá modo zombies y por la captura se ve claramente que son de temática nazi acorde con el juego. SledgeHammer prepara una nueva aventura al respecto.

Os dejo con una galería con más capturas interesantes extraídas de la retransmisión y con ganas de conocer más detalles de lo que nos tienen preparado este año.

  1. ¡Gran análisis!

    Por favor, Ray, corrige el siguiente texto, falta la h en ‘a sido’:
    Hacen mucho inca-pie en las armas y en sus detalles y accesorios. Y el sonido también a sido muy fiel.

Deja un comentario