LOS MEJORES JUGADORES PARA TU EQUIPO IDEAL DE FIFA ONLINE

¿Quieres reunir a los mejores jugadores y formar un Dream Team imbatible para FIFA 17? EA Sports te lo pone fácil, ya que hace tan solo unas semanas han publicado su elección del Equipo del Año, con la selección de los mejores jugadores.

Cristiano Ronaldo, The Best del 2016

Entre ellos algunos de los más destacados de La Liga del FC Barcelona, con la imparable MSN de la temporada 2016, como del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Andrés Iniesta y Sergio Ramos. Todos coinciden en resaltar su valor sobre el césped. Tanto los periódicos deportivos, como los comentaristas, las casas de apuestas como 888sport.es y la afición. Si todavía no los has fichado, te desvelamos sus puntos fuertes.

LA DELANTERA IDEAL

1. Cristiano Ronaldo
Con 51 goles anotados en 48 encuentros en la temporada 2016, CR7 merece su puesto de manera indiscutible en la lista TOTY (Team Of The Year) de FIFA 17
2. Leo Messi
El capitán blaugrana colaboró con 41 goles en la consecución del último título de La Liga. El argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol de la historia, no podía faltar.
3. Luis Súárez
Es la primera aparición del uruguayo en la lista del TOTY. Su pasada temporada con el FC Barcelona puede considerarse como la mejor de toda su carrera gracias a los casi 60 goles anotados.

EL CENTRO DE CAMPO IDEAL

4. Andrés Iniesta
El de Fuentealbilla es un habitual indiscutible de los TOTY. Blaugrana y componente de la Selección Española de fútbol, fue una pieza clave para la consecución de los títulos de Liga y Copa del Rey para el Barça.
5. Luka Modric
El centrocampista merengue se ha ganado a pulso su segunda aparición consecutiva como miembro del equipo del año. Luka firmó una magnífica temporada tanto con el Real Madrid como con su selección nacional.
6. Toni Kroos
Otro madridista que se gana por méritos propios su entrada en el equipo ideal. Representante del fútbol más moderno, destaca por su visión del juego y una altísima precisión en sus pases.

LA DEFENSA IDEAL

7. Sergio Ramos
Jugador indispensable, sobre todo por sus goles en el tiempo de descuento, Ramos está considerado como uno de los mejores defensas mundiales y es capitán tanto del Real Madrid como de La Roja.
8. Gerard Piqué
El jugador blaugrana es sinónimo de seguridad en el área defensiva. Como central, aporta valor en las citas más importantes sumándose al ataque en las jugadas ofensivas.
9. Marcelo
Para el lateral del Madrid, ésta es su tercera aparición en el TOTY y su segunda vez consecutiva. Los triunfos de su equipo están intrínsecamente ligadas a la calidad de su juego.
10. Dani Alves
Además de los 12 encuentros disputados en la pasada temporada con la selección brasileña, Alves -actualmente militando en la liga italiana- fue una pieza indispensable en el doblete blaugrana.

EL GUARDAMETA IDEAL

11. Manuel Neuer
Las paradas de este estratosférico portero aportaron su granito de arena para el título de campeón de la Bundesliga del Bayern de Munich y el acceso a semifinales de la Eurocopa para la selección alemana.

Deja un comentario