Mario + Rabbids Kingdom Battle, los rumores eran ciertos

Desde poco después del anuncio de Switch han habido rumores sobre una colaboración entre Ubisoft y Nintendo para hacer un crossover entre Mario y los Rabbids. Sí, esos conejos tan tocapelotas de Rayman tan detestables como los minions. Pues bien, ayer se filtró la imagen definitiva que confirma (casi) el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle.

¡Los Rabbids vuelven a la carga!

Por lo que se ve se trata de un SRPG para Nintendo Switch en el que viajaremos por zonas del Reino Champiñón que han sido alteradas. Para ello contaremos con la ayuda de 8 personajes: Mario, Luigi, Peach, Yoshi y sus 4 respectivos rabbids, cada uno con una personalidad distinta. Para cumplir con su cometido llevarán armas que se podrán ampliar conforme se avance en el juego.

Cabe recordar que Mario + Rabbids Kingdom Battle no ha sido confirmado aún. Para ello tendremos que esperar al E3 de este año, que está a la vuelta de la esquina. Aún así, parece bastante evidente que tenemos aventura de Mario a finales de verano, que es la fecha esperada de lanzamiento. Sin duda, un añadido necesario al, de momento, pobre catálogo de la híbrida de Nintendo.

Calla, que aún hay más

Pero no sólo se han filtrado datos básicos. Por lo que parece ser se ha filtrado una presentación en la que figuran datos tan intersantes como que está desarrollado por Ubisoft Paris y Milan, que durará unas 20 horas aprox, que correrá bajo el motor Snowdrop y que habrá cooperativo para dos jugadores.

¿Mario + Rabbids? A mi la verdad es que no me mola demasiado la idea. Esos conejos arruinaron los juegos 3D de Rayman y les tengo bastante tirria. Al nivel de los Minions, que ya es decir. He de reconocer, eso sí, que me parece muy simpático el rabbid de Peach haciéndose selfies a lo adolescente enganchada al Snapchat. Habrá que esperar a ver qué dicen en este E3. Puede ser un bombazo como los Mario & Luigi o puede quedar en el olvido.

  1. Lo que me atrae la imagen de ese Mario con esa mano pegando tiros en un juego a lo Megaman con gráficos a lo Super Mario 3d world… y que bajón que sea un rpg por turnos.

Deja un comentario