Me llamo Cole MacGrath y te presento a mi novio Nathan Drake #Iwasbornthisway

Si eres uno de esos que le van el rollo ese de los poderes eléctricos del futuro juego regalo inFamous y estás a poco de conseguir la secuela de inFAMOUS. Que sepas que la adquisición de tu copia de la secuela de la franquicia exclusiva de PlayStation 3 lleva premio gordo en forma de Uncharted 3.


Quizás el mejor culo de píxeles del mundo

Si es que ya lo decía Kristian, que por algo es quién manda. Después de la beta de Gear Of Wars 3 la beta más deseada es la de Uncharted 3 y los poseedores de inFamous 2 recibirán acceso, juntamente con los usuarios PlayStation Plus, para la beta multiplayer desde el 28 de Junio hasta el 4 de Julio. Será entonces cuando dejarán paso a todos los jugadores de PSN para que cualquier mortal pueda jugar a la beta desde el 5 de Julio hasta el 13 de Julio. Como detalle decir que esta en esta ocasión el multijugador ofrecerá la posibilidad de split screen.

Sin duda un muy goloso caramelo para degustar hasta que llegue el 1 de Noviembre, día en que UNCHARTED 3: La Traición de Drake estará en las tiendas.

Deja un comentario