Mecenas de Kickstarter, Brian Fargo nos vuelve a invocar

Si estás tan enganchado a Kickstarter como yo, ahora es el momento en le des tu VISA a tu pareja/madre o persona de confianza más cercana para que la esconda antes de seguir leyendo este post. Y es que te voy a presentar el nuevo proyecto de Brian Fargo, ya disponible en la web de micromecenazgo para que la comunidad jugona dicte sentencia.

De momento la cosa pinta espectacularmente bien, y en unas pocas horas ya ha conseguido reunir más de la mitad de los 900000 dólares que han identificado como necesarios. El proyecto, titulado Torment: Tides of Numenera, no es una secuela de Planescape: Torment, aunque un buen número de responsables de Planescape forman parte del equipo de desarrollo. No te pierdas el vídeo de presentación que sus responsables han preparado. El momento Limo con el niño/productor es impagable:

El argumento y demás detalles del desarrollo están disponibles en la web de Kickstarter, pero te puedo resumir el proyecto como un RPG en perspectiva isométrica para 1 jugador en un mundo fantástico. Por cierto, se promete que el juego estará traducido al castellano y que saldrá tanto para PC como para Mac y Linux.

Torment: Tides of Numenera, el nuevo KS de inXile. Saca la VISA.

Torment: Tides of Numenera, el nuevo KS de inXile. Saca la VISA.

De las recompensas destacaría las que incluyen, ademas de este Torment: Tides of Numenera, Wasteland 2, el anterior KS de inXile. Yo personalmente me he decantado por la de 45$, pero he de confesar que he dudado hasta el último momento de si hacerme con la de 80$ o incluso con la de 250$. Maldita crisis

[nggallery id=365]

Deja un comentario