1. Es una pena que este chaval con toda la vida por delante y un futuro fantastico le aya pasado eso … mi pesame para la familia sevillista …salu2

  2. Lo peor de todo esto es que hay una criatura que nacerá en un par de meses y no conocerá al fenómeno de su padre. Además, las p-t-s televisiones están todo el día sacando las imágenes de sus compañeros y amigos destrozados y llorando. Todo por el p-to morbo. Que asco de país. Desde aquí pido que dejen en paz a esa gente que lo está pasando tan mal.
    Un abrazo fuerte a todos los amantes del fútbol y en especial a los sevillistas

  3. la verdad es que es una pena… a mí se me ha hecho un nudo en el estómago cuando me he enterado de la noticia. Tenía la esperanza de que se recuperaría, como ha pasado otras veces.

    Pero la vida tiene estas cosas… descanse en paz 🙁

  4. No se por qué pero me daba la impresión de que la cosa iba a acabar mal… Había mucho secretismo con los partes médicos y no se decía mucho de su estado clínico desde aquel “está en coma inducido”. Más aún con titulares de algunos medios como “El tiempo corre a favor de Puerta”.

    Una auténtica lástima, 3 años más joven que yo, con un trabajazo y un sueldazo que más quisieramos los que aquí opinamos, una mujer a punto de dar a luz, ese niño que pronto conocería a su padre, todo un campeón de copa, uefa, supercopa de España y supercopa de Europa… Como se suele decír “con la vida resuelta”, y ahora no hay vida que resolver.

    Que descanse en paz. Mis más sinceras condolencias al Sevilla F.C y a su afición de parte de un bético que hoy se viste de rojo y blanco.

  5. La vida es asin.

    Que le vamos hacer… que nos creemos que somos algo, y luego mira.

    Eso si… lo que mas gracia me hace de la television, es que parece que solo se muere la gente importante… en fin… :(.

  6. Descansa en paz, Antonio.

    Trágica noticia que nos ha conmocionado a todos, dada su trascendencia social. Pero prefiero quedarme con las muestras de apoyo sinceras que han surgido de los lugares más insospechados, haciendo aún más grande su persona.

  7. A mi no me ha conmocionado. Es una pena, sobre todo para su mujer. Y más con la edad que tenía, era muy joven. Extraño por ser un deportista y que le falle el corazón. Por ser un deportista de élite y por haber pasado en directo ha tenido mucha más trascendencia mediática. Pero me parece alucinante que la gente se sienta ‘conmocionada’.

    Cada año mueren mil personas en España en el curro y son sólo una estadística molesta. Y Puerta resulta que se va a convertir en un mito de la desgracia. Creo que es excesivo, pero bueno.

    Mis condolencias a su mujer, a su hijo nonato y a sus compañeros de equipo, que son los que peor lo estarán pasando en estos momentos.

  8. Yo pienso igual que Konde_K.

    Me revienta que las televisiones y demas medios, nos llenen las 24 horas con esta noticia.
    Lo que decia antes, … que parece que solo se mueren los famosos.

  9. Roswell: A ver, hay que saber contextualizar. Los futbolistas desatan pasiones todos los días, la prensa deportiva es la que más vende, y cuando hay finales, cuartos o goles espectaculares se saturan todos los informativos.

    Creo que es ser consecuente el hecho de que algo tan, afortunadamente, inusual como es la muerte de un deportista en el terreno de juego se le de esta atención informativa.

    Es algo inusual, por todo: por su edad, por el equipo en el que jugaba y por la forma en la que ha fallecido.

Deja un comentario