New York Crimes, la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios sale el día 29 de marzo de la mano de FX Interactive

La calidad de las obras de Pendulo Studios está fuera de dudas. Desde Igor Objetivo Uikokahonia, pasando por Hollywood Monsters o Runaway, el estudio de nuestro país siempre nos ha deleitado con grandes aventuras gráficas. Ahora los chicos de Pendulo, de la mano de FX Interactive, vuelven a la carga con un nuevo juego llamado New York Crimes que tiene muy buena pinta. ¿Queréis más detalles? Investigad tras el salto, amigos míos.

[AKB] New York Crimes

En esta nueva aventura acompañaremos a Henry White, un propietario de una ONG y heredero de una gran fortuna que decide investigar una serie de asesinatos que están ocurriendo en la ciudad de Nueva York. Para ayudarle a desentrañar el caso contará con la ayuda de Samuel Cooper, uno de sus mejores amigos, John Yesterday, un completo desconocido al que le han borrado la memoria y Pauline, una mujer cuya vida se fue al garete cuando su padre se suicido mientras investigaba una secta satánica.

Con una estética que parece sacada de los mejores cómics y una historia digna de un thriller que contara con cuatro finales alternativos, New York Crimes promete ser una de las aventuras gráficas más importantes del año.

Yo si fuera amante del género no le perdería mucho la pista, llega a las tiendas el próximo 29 de marzo para PC, a un precio de 19,95 €, con la guía oficial de manera completamente gratuita para los usuarios de FX y con 300 puntos FX para gastar en la FX Classics Store. ¿Te la vas a perder?

  1. Me encantan las AG, desde siempre. Y me gustaría verlas en el Bazar de XBL y en la PSN. Tanto las nuevas como esta, como las ‘viejas glorias’ que todos estamos pensando (empezando por las de Lucas Arts). Todas digo, no sólo alguna puntual.

    A buen precio seguro que funcionaban, y si no qué más da… si cada dos por tres las están regalando.

    Me gustaría, simplemente.

Deja un comentario