[Nintendo 3DS vs PlayStation Vita] Combate de pantallas en 3, 2, 1…Figth!

Queridos amigos, llega el momento de las tan ansiadas comparaciones, para que los fanboys de Nintendo y Sony os deis de tortas y los curiosos del lugar vayáis viendo la diferencia entre las portátiles de las dos compañías. Aquí tenéis a las dos bien junticas reproduciendo el mismo vídeo para que no os perdáis ningún detalle de sus diferencias. Yo voy con Vita, ¿y vosotros? ¡Es hora de que hagáis el troll!

[AKB] PS Vita vs 3DS

Vía | Anait

  1. Me gustan las comparativas, de hecho me encantan sobre lo que sea, pero esta es realmente necesaria? Es toda una obviedad con cero de imparcialidad. Le encuentro poco mas sentido como hacer otra entre ambas consolas para descubrir en cual se ve mejor un video 3D.

  2. sabes pienso que a 3ds se le está criticando muy injusta y cruelmente, y aun que no soy de nintendo me voy a poner a su favor en está ocasión, por que aun que no tenga la potencia gráfica de ps vita el catalogo que va a venir está genial, y con sony me llevo muchisimas decepciones últimamente y prueba de esto es el RE revelations que va a ser survival y viene nada menos que de la mano de cowboy bebop.

    • Estoy contigo… Microsoft y Sony se pueden matar entre ellas a demostrar quien la tiene más larga que luego viene Nintendo saca sus juegos y demuestra lo que de verdad importa una y otra vez.

      • Pues 25 años despues siguen mejorando cada titulo que sacan…. 25 años despues que te sigan sacando Zeldas o Marios tan frescos y divertidos y que compitan por el juego del año con la “desventaja de hardware” con la que cuentan … aver quien hace eso… algo tendrá Nintendo para hacerlo asi de bien.

        Es rara la web que no tenga este año al Zelda entre los más votados como juego del año cuando a su vez en muchas ni aparecen los “super geniales” Fifas, PES, LA Noire, Uncharted 3, Batman AC, Gears of War 3, Dead Space 2, etc.

        Este año tenemos buenos ejemplos con autenticos clasicos como Rayman, Sonic,etc muy buenos, pero tras 6 ó 7 titulos del montón o incluso mediocres.

  3. Hombre los Marios y los Zeldas lo están petando ahora pero te pongo el ejemplo de antes el RE: Revelations, El Tales of abbys, para wii van a llegar Last History y Xenoblade es otro juegazo, y hace ya un tiempo que los dragon quest están saliendo Only nintendo, y también van a sacar el Pandoras Tower, resulta que nintendo no vive solo de Mario y Link que cosas.

      • Cometio errores en temas de hardware, probablemente en la misma proporción que aciertos pero aun asi pienso que ha seguido sacado grandes juegos fieles al espíritu de siempre y tratándolos con mucho mimo y cuidado, y eso se nota.

        Ha tenido años “oscuros”, con nintendo64, gamecube y en Wii pero siempre supo ofrecer lo que parece que las desarrolladoras no supieron o quisieron, grandisimos títulos con sus franquicias superándose casi siempre,con lo dificil que eso es. Eso tiene que ser reconocido.

        Sus franquicias tiene un valor incalculable, el dia que se dejen ver por otro hardware que no se de Nintendo, ese día sí que Nintendo habrá muerto.

  4. y que cosas nuevas muestran con esto eso ya lo sabemos mucho antes de que saliera la vita, las diferencias estan en la jugabilidad que ofrece nintendo, de todos modos hay mercado para sony y nintendo porque discutir

  5. Como dejó escrito Gumpei Yokoi en un ideario interno que maneja Nintendo, la primera premisa de la empresa será siempre : “pensamientos divergentes para tecnologías existentes”·

    Una filosófía grandérrima que, cuando Nintendo se ha salido de ella, ha metido la pata de mala manera. (GC o Virtual Voy, y eso este que era de Yokoi, por ejemplo)

    Y que viene a decir: aprovecha lo que ya existe y dale la vuelta.

    A buen entendedor…

    un apunte: es muy injusto hablar de que Nintendo es solo de franquicias, cuando las empresas emergentes de finales de los 90 en videojuegos y de los 2000 han afianzado su nicho con lo mismo, no vamos a citar oyros tantos de miles de franquicias de la competencia.

    Y Sony mataría por tener un SONIC, un MARIO o un ZELDA entre sus filas. (en condiciones, claro)

    Los juegos hardcore, para los chavales,a este caballero que tiene los pelos negros lo que quiere es buen contenido, más allá de la forma.

    ]:D

    • Estoy de acuerdo. No es una empresa solo de franquiciad cuando han influenciado y cambiado toda la industria… por que si no existen Kinect y Move por ejemplo y otras cosas que inventaron hace años y que hoy usamos de forma generalizada.

      Es igual o algo parecido a Apple, te pueden gustar poco o nada el Iphone y el ipad por estar capados,sus carencias y defectos… pero Apple lo ha cambiado todo y el resto vive en gran parte gracias a ello, Samsung, Lg, Nokia, Sony, incluso Google con su androide…que teléfonos iban a estar haciendo o que iban a vender en vez de las tablets que “se han sacado de la manga”

    • Ejem, esta muy bien decir que Nintendo revoluciono el tema del movimiento y ytal…. pero chony y su chupi camera esa de PS2 fue la primera en pegar el pelotazo

      • Que pelotazo? seguro que fue una revolucion que marcó el mercado? De hecho, alguien la compró? xDD Eso es como cuando se menciona lo que revolucionó el Gears y lo que marcó con las coberturas y alguien dice que no y se acuerda de cierto titulo que tenia coberturas y que no jugó ni Dios.

        Nintendo lo cambio todo,para bien o para mal con el wiimote y de hecho tambien lo hizo con su portátil tactil. Nintendo no invento la primera portatl tactil lo hizo Tiger con la game.com que hasta “se conectaba a internet”… pero Nintendo fue la que marcó un antes y un después y la imitada.

      • El dispositivo de movimiento de PS2 fue vendido de narices, aunque está claro que el Wii mote vendía mucho por el tema de fliparse siendo uan espada y demás… sistema más impreciso que yo cuando voy con dos copas por cierto.

        Si no es por el wii motion plus y porque ha remontado un poco en juuegos la Wii seguiría siendo un gran piñazo en juegos vendidos.

        Wii esa consola que todo el mundo tiene pero a la que muy pocos juegan.

      • Estoy de acuerdo con tu ultimo párrafo,mas que nada porque los compradores casual son eso, casuales de la moda wii. Y los jugadores de toda la vida tienen poco material “clásico “.

        Sobre la imprecision del mando no tengo la suficiente experiencia con él. Lo que si por ejemplo se que los Metroid, Marios y el ultimo Zelda son una delicia jugarlos, de hecho los Metroid me sorprendieron mucho sobre todo los dos primeros que son los de Gamecube.

        Sobre las ventas, las third party no se comen un coli n(tambien por su política de mínimo esfuerzo) pero la wii realmente arrasa en cuestión de las franquicias de Nintendo, creo que era el Mario kart que llevaba más de 28 millones de unidades vendidas, una barbaridad.

  6. Dios me estoy marcando una inocentada a mi mismo defendiendo a Nintendo con lo segero que yo soy… xDD Iré derechito al infierno y satanás será Wario xD

  7. Pues la verdad como poseedor de una 3DS, debo reconocer que hicieron bien su programa de marketing, en estos momentos ni la toco y la verdad arrepentido estoy, esperaba mucho, demasiado tal vez, pero 3DS sencillamente no me gusta, claro, es mi opinion, ya vere a quien se la endoso para comprarme luego una Vita.

  8. porque se ve obscuro? el de vita , lo que mas me late es como atacan a nintendo, pero haber por que no pegaron el grito en el cielo cuando vita saco sus errores garrafales o cuando hackearon a sony jaja, sony fanboys eso es lo que son y no saben admitir que nintendo cambia todo , si no me cren, wii = move y kinect. pero como dicen si eres bueno te criticaran y mirenlo acaso nintendo no lo es

Deja un comentario