No es Retro, es mi Infancia. The Magical Quest

Sed bienvenidos todos a mi nueva sección denominada No es Retro, es mi Infancia. Una sección especial dedicada a joyas clásicas de los 80 hasta hoy que quizá no sean tan conocidas o importantes como lo fueron los típicos Super Mario, Zelda, Sonic, etc. pero ocupan un importante lugar en mi corazón y han sido parte de mi infancia.

Magical Quest
Espero que disfrutéis de esta nueva sección tanto como yo creándola. En el primer episodio quiero hablaros de The Magical Quest starring Mickey Mouse, un videojuego de plataformas desarrollado y  publicado por Capcom en 1992 para la Super Nintendo y protagonizado por el ratón animado más famoso de todos los tiempos. Fue reeditado en 2002 para Game Boy Advance aunque para mí no está a la altura del original. Salieron otras dos entregas más numeradas pero no llegaron a la excelencia conseguida por la primera parte. Es un videojuego especial que lo tiene todo, diversión, acción, plataformeo y sobre todo magia, mucha magia.

Espero vuestro comentarios y opiniones, tanto positivas como negativas para ir mejorando esta sección cada día. Tengo otros muchos títulos ya preparados para subirlos a nuestro canal, pero si recordáis con cariño algún juego en particular decídmelo y con gusto le dedicaré un espacio en mi sección.

Deja un comentario